|
|
|
Poweramp se para de repente
Hola!!
Supongo que alguno usareis poweramp como yo, bueno, pues desde el principio que lo instale, al cabo de cierto tiempo de reproduccion de musica con auriculares se para y tengo que volver a darle al play, nunca me ha pasado con los moviles que he tenido, os pasa a alguno de vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @starsy:
Yo lo uso y en principio a mi no se me para ¿De cuanto tiempo más o menos estamos hablando? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora llevo la 8.1.4.0 pero me pasaba con las otras tambien, tengo el movil hara como mes y medio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo todo igual que tú. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que con ivoox se me paraba la reproducción y aunque lo tuviese con los permisos me lo seguía haciendo.
Solución : En la multilatera lo bloqueo.. ![]() A ver si te sirve.. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahhh ,lo lleve por otro lado.....no lo hace siempre igual, osea puede hacerlo a los 10 minutos, a la media hora....a su bola pero se para....Riconen probare lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dice @Riconen, y comprueba también tema de permisos y que esté incluida la app en apps de inicio automático, en la app de seguridad, por descartar el cierre por ese motivo, digo...
|
|
|
|
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!
Te puedo adelantar que es cosa de la rom, con las anteriores no me ha pasado. Es un asco tener que volver a darle al play cada 3 o 4 canciones ... En la próxima actualización espero que lo arreglen. La rom problemática es la 8.1.4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así yo la tengo y a mi no se me para. |
|
|
|
|
Cita:
No la tengo ahi, ire probando a ver pero a mi me ha pasado no solo con la 8.1.4.0, me pasaba con las anteriores tambien |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, con la 8.0.4.0 y con la app propia del móvil.
|
|
|
|
Bueno, aclaro que pude solucionarlo cambiando de reproductor. Actualmente llevo "Pulsar" que es sencillito, pero a mí me cumple. Sin anuncios.
Dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...rhmsoft.pulsar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo la 8.1.7 y no tengo problema con PoweAmp. Lo tengo bloqueado como muestra @Riconen y también he modificado el comportamiento en segundo plano, indicando que no tenga restricciones de consumo. Esto último en la app de Seguridad -> Batería -> Ahorro de batería (tercera opción) |
|
|
|
Yo tambien hice lo que dijo Riconen y hasta hace poco no se paraba pero ahora se para por otro motivo, me pone "demasiados archivos fallidos" y se queda tan ancho.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,lo lleve por otro lado.....no lo hace siempre igual, osea puede hacerlo a los 10 minutos, a la media hora....a su bola pero se para....