|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realmente el SGS no es el Iphone 4 final?
Pues eso, si cuando lo vi por primera vez me parecio un 3Gs en bonito ahora resulta ser que me entero que tiene algo exclusivo del iphone 4. El iphone 4 es el unico movil con un giroscopio de 6 ejes y como claro, el nuestro tambien tiene uno digo yo...no sera el SGS realmente el iphone 4 y el que vende apple es la version para fanboys? ( te doy menos pero mas caro )
![]() PD. Sorry, me equivoque, esto iba en el general... Alguien lo podria mover? Última edición por braintheboss Día 05/08/10 a las 11:48:47. |
|
|
||||
|
||||
El SGS tiene giroscopio de 6 ejes?
|
|
||||
|
||||
Segun la pagina de samsung, SI.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso parece
|
|
||||
|
||||
Yo no veo en la web oficial que ponga que tenga giroscopio, hay rumores que el galaxy s 2 si lo tendra, pero el actual la pagina web pone :
Light sensor Accelerometer sensor, Proximity Sensor, Digital Compass En la version española tampoco pone que lo lleve : Detección de movimiento Brújula digital con sensor de aceleración y proximidad |
|
||||
|
||||
Yo no veo en la web oficial que ponga que tenga giroscopio, hay rumores que el galaxy s 2 si lo tendra, pero el actual la pagina web pone :
Light sensor Accelerometer sensor, Proximity Sensor, Digital Compass En la version española tampoco pone que lo lleve : Detección de movimiento Brújula digital con sensor de aceleración y proximidad ![]() |
|
||||
|
||||
Lo encontre...
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...oscopio&page=2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion
![]() |