|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión y comparación con el S7
Buenas. Hoy he estado usando un P10 durante unas horas y la verdad, me he llevado una muy grata impresión. Muy buen teléfono, buenos acabados, un tiro en cuanto a prestaciones (le pega un buen repaso abriendo aplicaciones al S7 por ejemplo) pero...le falta un "algo". Quiero decir...podria haber pensado en sustituir el S7 por este pero, me da que el S8 le va a dar un buen repaso al P10 en cuanto salga al mercado.
Para gente que venga de un S6 o similar, el cambio es increíble pero comparado con un gama alta del año pasado, aún está un poco por debajo. Con respecto al interface, emui es muy resultón la verdad. Y va mucho más fluido que la capa de Samsung. En cuanto a la cámara...muy parejas a mi modo de ver (aficionado que conste) aunque creo que la del S7 sigue siendo un poquito superior. Bueno...no quiero aburrir, es opinión personal. Estoy buscando sustituto para el S7 y en el último mes he probado el iPhone 7 y este P10. No quería seguir con Samsung pero creo que al final entraré por el aro del S8. Para finalizar...el precio me parece muy bueno para lo que se estila hoy en día si lo conseguiste con la promoción del reloj o con compañía (en vodafone esta a 480, 20 euros por 24 meses...) pero si no es así...lo veo caro. 650 euros se me antojan muchos euros. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado mucho tiempo la verdad pero lo he pillado con un 88% tras haberlo dejado instalando todas las apps, lo he trasteado, probado con juegos, apps de productividad...de todo tipo vaya, pantalla encendida todo el tiempo porque no lo he soltado...fotos, vídeos etc...y en casi 3 horas se ha quedado al 50% así que en ese aspecto muy bien. Siempre con wifi y sin meter la SIM, eso sí. En todo ese rato no ha dejado de estar calentito en todo momento. Mucha tralla se ha llevado la verdad.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que las diferencias entre unos modelos y otros son los intangibles y sensaciones más que en datos técnicos,
Mi mayor problema de decisión es cuál me gusta más, con cuál me voy a sentir más a gusto en el día a día, que el S8 le va a dar un repaso.. no se, a mí me gustaría saber dónde? En la estación de tren? En la parada del bus? Cuando venga uno con un S8 llegará antes , le saldrá el billete más barato? Y aún que fueses así realmente me tengo que comprar un móvil más feo (a mi gusto claro) , con una curva en pantalla más incomoda para escribir ( a mi gusto claro), con un sensor de huella mal colocado al lado de la lente de la cámara ( en mi opinión claro) , con una interface que me aburre (eso supongo es que después de tener 6 galaxy y 3 notes puede ser hasta normal), con botones en pantalla los cuales aunque no es una razón determinante intento evitarlos, etc etc... para evitar que me den un repaso, lo,siento no te lo compro, si tuviese que competir vale, pero para mí día a día, no. Ya que buscas un móvil mi consejo olvídate un poco de datos objetivos y de si alguien te va a repasar y empieza a valorar sensaciones, experiencia de usuario, pequeños detalles que solo tú sabes poner en valor y veras como no te equivocas, igual no tendrás el móvil más chupiguay para repasar a la gente ( o que horror) pero si el más bonito y mejor para ti. Es solo una opinión, el,tema precio no opino es otro debate, pero si son muchos euros, suerte que el resto está por debajo, o era al revés ? No se no recuerdo, que lío. Adiós, gracias por opinar, lo tendré en cuenta cuando necesite comprar un móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Por supuesto, la decisión final se basa en tus sensaciones y en el modelo que mejor se adapte a ti, a tu forma de usarlo y, en resumidas cuentas, a tus necesidades. 2.- Lo del "repaso", lo digo por simples mediciones. Ponte a abrir CSR2 en el S7 y en el P10 y, simple y llanamente, el P10 tarda en torno a 10 segundos menos! Sin embargo, ponte a sacar una foto y, aunque el P10 es bastante rápido, el S7 la hace mejor y más rápido (no hablo del macro, el P10 es muchisisisisisimo mejor que el S7 en ese aspecto). 3.- La estética y funcionalidad. Efectivamente, no me llama nada la atención el diseño del nuevo S8. De hecho, me gustaba más el S6 que el S7. El diseño del P10 es mucho más limpio, su lector de huellas está en un sitio ideal (a mi modo de ver y veo que al tuyo también), etc, etc... 4.- Eso si, por si no se ha comentado, el P10 se ensucia cosa mala. Pero mala mala!!! La parte trasera del negro, que es el que he tenido, se llena de huellas y si la pantalla al final y por lo que se ha dicho, no tiene el tratamiento, ya será el acabose. No le quité el protector, pero considero que es una lástima que no hayan cuidado ese aspecto. 5.- Para finalizar, comprad el que queráis, a fin de cuentas, es vuestra decisión personal, que demonios. Yo solo he intentado dar mi opinión para ayudar a los indecisos, como yo mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se cual comprar, si el s7 o el p10, al final me habéis liado, Jajaja Jajaja, yo necesito batería y fotos y lo de que se ensucie tanto, Ufffff, eso me puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego el S7 tiene cosas que, igual no usas nunca, pero son prestaciones "a mayores" (como el sensor de ritmo cardiaco, por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por qué claro yo el s7 no lo he tenido, pero,el s6 si y hacer una comparación en este sentido a mí me da la risa y ahí lo dejo, Y de verdad que no lo digo por ti, estoy pensando en voz alta y por otros usuarios, que los dos si lo,leen ya se darán por aludidos. |
|
|
|
|
Cita:
El P10 está muy bien hecho, es bonito y es rápido de la ostia, pero en fotografía no está a la altura del S7, de noche la diferencia es muy notoria. Además el S7 tiene, como dice el compañero, cosas añadidas que utilizarás o no, pero las tiene. Eso sí, el P10 como ya he dicho es RAPIDO, MUY RAPIDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya dicho esto, tras ver review, hablar con servicios técnico y gente de call center para saber las quejas y demás me voy por el s7, a demás la comparación aunque no lo dije es con s7 edge, así que gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Call center no lo he entendido mucho no se viene de relleno para darle más peso a la decisión o un despiste,, lo del servicio técnico entre huawei y Samsung si me interesa, gracias y suerte con tu nuevo móvil . |
|
|
||||
|
||||
|
Los de los call center son de Orange donde trabajan amigos y el móvil la gente no para de devolverlo, en cuanto al servicio técnico Samsung es más rápido y da mejor servicio, huawei se lava las manos en muchas cosas, como lo de la App de WhatsApp que dicen que no es culpa de ellos el drenaje de batería
|
|
|
|
|
Cita:
Al compañero eli2412, de los selfies del P10 no te puedo decir mucho, aún no lo he probado a fondo y tampoco hago muchos, del S7 te diría que no los hace mal. Las fotos a plena luz del día casi todos los móviles de esta gama las hacen bien, dentro de unos matices, tampoco soy un experto, pero he hecho alguna foto más con el P10 en interior con buena luz y MI CONCLUSIÓN es que el S7 esta claramente por encima. Por si alguien le interesa, el reloj, la versión 2 a mí me ha dejado frío, tengo el 1 y creo que cumple mejor con lo que yo quiero en aspecto, pantalla y manejo, además que con el 2 hay cosas que aún no funcionan bien, como por ejemplo.... no se pueden enviar whassap's con el reloj. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes compañeros.
Estoy dudando entre comprar un s7 y un P10. He leido tooodo el hilo pero sigo con mil dudas. Está claro que la cámara del s7 es superior, y que la velocidad/fluidez del p10 esta por encima... Podéis indicarme alguna diferencia más entre ellos? ¿Qué tal la pantalla de p10? se nota que es de menor resolución que la del s7¿? La batería como la veis? Espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla notar no notarás diferencia en cuanto a resolución, la mayor diferencia es que una es amoled y otra ips, no se la verdad es que la del p10 se ve espectacular. El resto valora tu mismo, interface cual te gusta más, diseño, materiales, acabados, para es muy fácil la decisión , mira como vendí el reloj (y era obvio que tenía el móvil) me ofreció el s7 + 200€ y sigo aquí , así que mi opinión no cuenta. Última edición por eli2412 Día 23/03/17 a las 18:07:41 |
|
|
|
|
Cita:
La batería es mejor la del S7, pero ojo, yo he llevado una rom cocinada los últimos meses y con eso consigues múltiples mejoras. Yo sinceramente al mismo precio pillaba el S7, de todas maneras todo esto también depende de que móvil vengas, ya que al final es un tema de percepciones, por eso a mi me ha dejado frío la cámara del P10, que no digo que sea mala, pero claro el otro es un monstruo. El S7 lleva los sensores y es resistente al agua, el P10 es finísimo y no pesa nada, en fin.... Yo ahora llevo el P10, he aparcado el Pixel, por cierto en fluidez estarían a la par. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido...la pantalla es una pasada la verdad. Mucho brillo, muy sensible (a pesar del protector de plastico) y con muy buen color y visibilidad en cualquier ángulo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por qué claro yo el s7 no lo he tenido, pero,el s6 si y hacer una comparación en este sentido a mí me da la risa y ahí lo dejo,