Avisos

Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Herramientas
Viejo 22/03/17, 22:59:07
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi opinión y comparación con el S7

Buenas. Hoy he estado usando un P10 durante unas horas y la verdad, me he llevado una muy grata impresión. Muy buen teléfono, buenos acabados, un tiro en cuanto a prestaciones (le pega un buen repaso abriendo aplicaciones al S7 por ejemplo) pero...le falta un "algo". Quiero decir...podria haber pensado en sustituir el S7 por este pero, me da que el S8 le va a dar un buen repaso al P10 en cuanto salga al mercado.

Para gente que venga de un S6 o similar, el cambio es increíble pero comparado con un gama alta del año pasado, aún está un poco por debajo.

Con respecto al interface, emui es muy resultón la verdad. Y va mucho más fluido que la capa de Samsung.

En cuanto a la cámara...muy parejas a mi modo de ver (aficionado que conste) aunque creo que la del S7 sigue siendo un poquito superior.

Bueno...no quiero aburrir, es opinión personal. Estoy buscando sustituto para el S7 y en el último mes he probado el iPhone 7 y este P10. No quería seguir con Samsung pero creo que al final entraré por el aro del S8.

Para finalizar...el precio me parece muy bueno para lo que se estila hoy en día si lo conseguiste con la promoción del reloj o con compañía (en vodafone esta a 480, 20 euros por 24 meses...) pero si no es así...lo veo caro. 650 euros se me antojan muchos euros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/03/17, 23:29:52
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Gracias, respecto a la batería que opinas?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 00:09:54
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Cristan Ver Mensaje
Gracias, respecto a la batería que opinas?
No me ha dado mucho tiempo la verdad pero lo he pillado con un 88% tras haberlo dejado instalando todas las apps, lo he trasteado, probado con juegos, apps de productividad...de todo tipo vaya, pantalla encendida todo el tiempo porque no lo he soltado...fotos, vídeos etc...y en casi 3 horas se ha quedado al 50% así que en ese aspecto muy bien. Siempre con wifi y sin meter la SIM, eso sí. En todo ese rato no ha dejado de estar calentito en todo momento. Mucha tralla se ha llevado la verdad.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 00:32:45
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Sigo pensando que las diferencias entre unos modelos y otros son los intangibles y sensaciones más que en datos técnicos,
Mi mayor problema de decisión es cuál me gusta más, con cuál me voy a sentir más a gusto en el día a día, que el S8 le va a dar un repaso.. no se, a mí me gustaría saber dónde? En la estación de tren? En la parada del bus? Cuando venga uno con un S8 llegará antes , le saldrá el billete más barato? Y aún que fueses así realmente me tengo que comprar un móvil más feo (a mi gusto claro) , con una curva en pantalla más incomoda para escribir ( a mi gusto claro), con un sensor de huella mal colocado al lado de la lente de la cámara ( en mi opinión claro) , con una interface que me aburre (eso supongo es que después de tener 6 galaxy y 3 notes puede ser hasta normal), con botones en pantalla los cuales aunque no es una razón determinante intento evitarlos, etc etc... para evitar que me den un repaso, lo,siento no te lo compro, si tuviese que competir vale, pero para mí día a día, no. Ya que buscas un móvil mi consejo olvídate un poco de datos objetivos y de si alguien te va a repasar y empieza a valorar sensaciones, experiencia de usuario, pequeños detalles que solo tú sabes poner en valor y veras como no te equivocas, igual no tendrás el móvil más chupiguay para repasar a la gente ( o que horror) pero si el más bonito y mejor para ti.

Es solo una opinión, el,tema precio no opino es otro debate, pero si son muchos euros, suerte que el resto está por debajo, o era al revés ? No se no recuerdo, que lío.
Adiós, gracias por opinar, lo tendré en cuenta cuando necesite comprar un móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
Viejo 23/03/17, 10:09:19
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Sigo pensando que las diferencias entre unos modelos y otros son los intangibles y sensaciones más que en datos técnicos,
Mi mayor problema de decisión es cuál me gusta más, con cuál me voy a sentir más a gusto en el día a día, que el S8 le va a dar un repaso.. no se, a mí me gustaría saber dónde? En la estación de tren? En la parada del bus? Cuando venga uno con un S8 llegará antes , le saldrá el billete más barato? Y aún que fueses así realmente me tengo que comprar un móvil más feo (a mi gusto claro) , con una curva en pantalla más incomoda para escribir ( a mi gusto claro), con un sensor de huella mal colocado al lado de la lente de la cámara ( en mi opinión claro) , con una interface que me aburre (eso supongo es que después de tener 6 galaxy y 3 notes puede ser hasta normal), con botones en pantalla los cuales aunque no es una razón determinante intento evitarlos, etc etc... para evitar que me den un repaso, lo,siento no te lo compro, si tuviese que competir vale, pero para mí día a día, no. Ya que buscas un móvil mi consejo olvídate un poco de datos objetivos y de si alguien te va a repasar y empieza a valorar sensaciones, experiencia de usuario, pequeños detalles que solo tú sabes poner en valor y veras como no te equivocas, igual no tendrás el móvil más chupiguay para repasar a la gente ( o que horror) pero si el más bonito y mejor para ti.

Es solo una opinión, el,tema precio no opino es otro debate, pero si son muchos euros, suerte que el resto está por debajo, o era al revés ? No se no recuerdo, que lío.
Adiós, gracias por opinar, lo tendré en cuenta cuando necesite comprar un móvil.
Por partes...

1.- Por supuesto, la decisión final se basa en tus sensaciones y en el modelo que mejor se adapte a ti, a tu forma de usarlo y, en resumidas cuentas, a tus necesidades.

2.- Lo del "repaso", lo digo por simples mediciones. Ponte a abrir CSR2 en el S7 y en el P10 y, simple y llanamente, el P10 tarda en torno a 10 segundos menos! Sin embargo, ponte a sacar una foto y, aunque el P10 es bastante rápido, el S7 la hace mejor y más rápido (no hablo del macro, el P10 es muchisisisisisimo mejor que el S7 en ese aspecto).

3.- La estética y funcionalidad. Efectivamente, no me llama nada la atención el diseño del nuevo S8. De hecho, me gustaba más el S6 que el S7. El diseño del P10 es mucho más limpio, su lector de huellas está en un sitio ideal (a mi modo de ver y veo que al tuyo también), etc, etc...

4.- Eso si, por si no se ha comentado, el P10 se ensucia cosa mala. Pero mala mala!!! La parte trasera del negro, que es el que he tenido, se llena de huellas y si la pantalla al final y por lo que se ha dicho, no tiene el tratamiento, ya será el acabose. No le quité el protector, pero considero que es una lástima que no hayan cuidado ese aspecto.

5.- Para finalizar, comprad el que queráis, a fin de cuentas, es vuestra decisión personal, que demonios. Yo solo he intentado dar mi opinión para ayudar a los indecisos, como yo mismo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
Viejo 23/03/17, 10:12:37
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Mencionado: 6 comentarios
Pues yo ya no se cual comprar, si el s7 o el p10, al final me habéis liado, Jajaja Jajaja, yo necesito batería y fotos y lo de que se ensucie tanto, Ufffff, eso me puede
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 11:11:35
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
Pues yo ya no se cual comprar, si el s7 o el p10, al final me habéis liado, Jajaja Jajaja, yo necesito batería y fotos y lo de que se ensucie tanto, Ufffff, eso me puede
Entre el S7 y el P10, si no tienes ninguno de ellos, me decantaría por el P10. Si ya tienes, como es mi caso, el S7 y lo quieres sustituir...el P10 se me queda algo "corto" con respecto al S7 en funcionalidades (peor pantalla, no tiene mala cámara, pero no es mejor que la del S7, no tiene protección agua-polvo, la protección holeofóbica de la pantalla, etc, etc...) por no hablar que un S7 precintado ahora mismo, lo tienes por unos 400 euros en el foro de compra venta. A favor del P10 el nuevo conector usb-c, su diseño (delgadez, peso...). De batería no puedo decirte, la verdad. Deben andar muy parejos.

Y luego el S7 tiene cosas que, igual no usas nunca, pero son prestaciones "a mayores" (como el sensor de ritmo cardiaco, por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 11:50:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Por partes...

1.- Por supuesto, la decisión final se basa en tus sensaciones y en el modelo que mejor se adapte a ti, a tu forma de usarlo y, en resumidas cuentas, a tus necesidades.

2.- Lo del "repaso", lo digo por simples mediciones. Ponte a abrir CSR2 en el S7 y en el P10 y, simple y llanamente, el P10 tarda en torno a 10 segundos menos! Sin embargo, ponte a sacar una foto y, aunque el P10 es bastante rápido, el S7 la hace mejor y más rápido (no hablo del macro, el P10 es muchisisisisisimo mejor que el S7 en ese aspecto).

3.- La estética y funcionalidad. Efectivamente, no me llama nada la atención el diseño del nuevo S8. De hecho, me gustaba más el S6 que el S7. El diseño del P10 es mucho más limpio, su lector de huellas está en un sitio ideal (a mi modo de ver y veo que al tuyo también), etc, etc...

4.- Eso si, por si no se ha comentado, el P10 se ensucia cosa mala. Pero mala mala!!! La parte trasera del negro, que es el que he tenido, se llena de huellas y si la pantalla al final y por lo que se ha dicho, no tiene el tratamiento, ya será el acabose. No le quité el protector, pero considero que es una lástima que no hayan cuidado ese aspecto.

5.- Para finalizar, comprad el que queráis, a fin de cuentas, es vuestra decisión personal, que demonios. Yo solo he intentado dar mi opinión para ayudar a los indecisos, como yo mismo!
Jajja ves ahora estoy más de acuerdo contigo, lo,que más rabia me da (pero no de ti eh, que no te conozco y ya se ve claramente que eres buena persona y sin ganas de criticar por qué si), es en los detalles, por ejemplo que el P10 se marcan los dedos en la parte trasera) si estás comparando con el s7, sería bueno saber cuál de los dos se marca más por qué claro yo el s7 no lo he tenido, pero,el s6 si y hacer una comparación en este sentido a mí me da la risa y ahí lo dejo,
Y de verdad que no lo digo por ti, estoy pensando en voz alta y por otros usuarios, que los dos si lo,leen ya se darán por aludidos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 12:58:37
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Cita:
Yo tengo los dos, y si te interesa foto y batería, no lo dudes el S7.
El P10 está muy bien hecho, es bonito y es rápido de la ostia, pero en fotografía no está a la altura del S7, de noche la diferencia es muy notoria.
Además el S7 tiene, como dice el compañero, cosas añadidas que utilizarás o no, pero las tiene.
Eso sí, el P10 como ya he dicho es RAPIDO, MUY RAPIDO.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 14:12:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
El P10 está muy bien hecho, es bonito y es rápido de la ostia, pero en fotografía no está a la altura del S7, de noche la diferencia es muy notoria.
Además el S7 tiene, como dice el compañero, cosas añadidas que utilizarás o no, pero las tiene.
Y de día o con iluminación? y los selfies?
Es por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 14:17:53
Miembro del foro

Pues ya dicho esto, tras ver review, hablar con servicios técnico y gente de call center para saber las quejas y demás me voy por el s7, a demás la comparación aunque no lo dije es con s7 edge, así que gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 14:42:14
Usuario muy activo

Cita:
Pues ya dicho esto, tras ver review, hablar con servicios técnico y gente de call center para saber las quejas y demás me voy por el s7, a demás la comparación aunque no lo dije es con s7 edge, así que gracias a todos por vuestra ayuda.
Perfecta decisión, servicio técnico ? Que te han dicho,
Call center no lo he entendido mucho no se viene de relleno para darle más peso a la decisión o un despiste,, lo del servicio técnico entre huawei y Samsung si me interesa, gracias y suerte con tu nuevo móvil .
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 14:53:11
Miembro del foro

Los de los call center son de Orange donde trabajan amigos y el móvil la gente no para de devolverlo, en cuanto al servicio técnico Samsung es más rápido y da mejor servicio, huawei se lava las manos en muchas cosas, como lo de la App de WhatsApp que dicen que no es culpa de ellos el drenaje de batería
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 15:06:01
Miembro del foro

Cita:
Los de los call center son de Orange donde trabajan amigos y el móvil la gente no para de devolverlo, en cuanto al servicio técnico Samsung es más rápido y da mejor servicio, huawei se lava las manos en muchas cosas, como lo de la App de WhatsApp que dicen que no es culpa de ellos el drenaje de batería
Yo además si te atreves por tema garantía, te aconsejo que le metas un ROM de las que hay en el foro del S7, hay muchas y buenas, con eso conseguirás que el de samsung también vuele como el P10, y claro podrás configurar más aspectos que con la stock no puedes.

Al compañero eli2412, de los selfies del P10 no te puedo decir mucho, aún no lo he probado a fondo y tampoco hago muchos, del S7 te diría que no los hace mal.
Las fotos a plena luz del día casi todos los móviles de esta gama las hacen bien, dentro de unos matices, tampoco soy un experto, pero he hecho alguna foto más con el P10 en interior con buena luz y MI CONCLUSIÓN es que el S7 esta claramente por encima.
Por si alguien le interesa, el reloj, la versión 2 a mí me ha dejado frío, tengo el 1 y creo que cumple mejor con lo que yo quiero en aspecto, pantalla y manejo, además que con el 2 hay cosas que aún no funcionan bien, como por ejemplo.... no se pueden enviar whassap's con el reloj.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 16:58:31
brunopa brunopa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Buenas Tardes compañeros.

Estoy dudando entre comprar un s7 y un P10.
He leido tooodo el hilo pero sigo con mil dudas.

Está claro que la cámara del s7 es superior, y que la velocidad/fluidez del p10 esta por encima...

Podéis indicarme alguna diferencia más entre ellos?

¿Qué tal la pantalla de p10? se nota que es de menor resolución que la del s7¿?
La batería como la veis?

Espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 18:01:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por brunopa Ver Mensaje

Está claro que la cámara del s7 es superior, y que la velocidad/fluidez del p10 esta por encima...

La batería como la veis?

Uf cualquiera opina , pero en batería no hay término medio a muchos (me incluyo) muy bien rondando las 4:30-5 horas de pantalla con una carga rápida espectacular y a otros parece que se les queda pillado algo del whattsapp y fatal.
La pantalla notar no notarás diferencia en cuanto a resolución, la mayor diferencia es que una es amoled y otra ips, no se la verdad es que la del p10 se ve espectacular.

El resto valora tu mismo, interface cual te gusta más, diseño, materiales, acabados, para es muy fácil la decisión , mira como vendí el reloj (y era obvio que tenía el móvil) me ofreció el s7 + 200€ y sigo aquí , así que mi opinión no cuenta.

Última edición por eli2412 Día 23/03/17 a las 18:07:41
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 22:10:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por brunopa Ver Mensaje

La batería como la veis?

Las pantallas se ven muy bien en los dos, yo no he notado nada especial.
La batería es mejor la del S7, pero ojo, yo he llevado una rom cocinada los últimos meses y con eso consigues múltiples mejoras.
Yo sinceramente al mismo precio pillaba el S7, de todas maneras todo esto también depende de que móvil vengas, ya que al final es un tema de percepciones, por eso a mi me ha dejado frío la cámara del P10, que no digo que sea mala, pero claro el otro es un monstruo. El S7 lleva los sensores y es resistente al agua, el P10 es finísimo y no pesa nada, en fin....
Yo ahora llevo el P10, he aparcado el Pixel, por cierto en fluidez estarían a la par.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 22:15:56
Usuario muy activo

Cita:
Las pantallas se ven muy bien en los dos, yo no he notado nada especial.
La batería es mejor la del S7, pero ojo, yo he llevado una rom cocinada los últimos meses y con eso consigues múltiples mejoras.
Yo sinceramente al mismo precio pillaba el S7, de todas maneras todo esto también depende de que móvil vengas, ya que al final es un tema de percepciones, por eso a mi me ha dejado frío la cámara del P10, que no digo que sea mala, pero claro el otro es un monstruo. El S7 lleva los sensores y es resistente al agua, el P10 es finísimo y no pesa nada, en fin....
Yo ahora llevo el P10, he aparcado el Pixel, por cierto en fluidez estarían a la par.
Si lo de ip68 es un fallo por parte de Huawei, hoy en día en gama alta tendría que ser si o si, lo,otro que no me ha gustado es que no le hayan puesto las mismas características que al plus, no se creo que teniendo la tecnología no contaba nada equiparar los modelos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 22:35:01
Vendedor verificado

Coincido...la pantalla es una pasada la verdad. Mucho brillo, muy sensible (a pesar del protector de plastico) y con muy buen color y visibilidad en cualquier ángulo.

Responder Con Cita

Viejo 27/03/17, 18:04:23
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (149)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 88 comentarios
Cita:
Bateria S7? Permiteme discrepar. Si hablamos del Edge te lo compro pero el flat esta en la media... Es mas yo pondria la mano en el fuego que el p10 tiene mas autonomia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P10

Reglas de Mensajes