|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G Watch casi a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G watch * Precio: 45 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La marquita en la correa al haber estado puesto un dia, limpiandolo se le va * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Todo es hablarlo con el vendedor y llegar a un acuerdo, siempre mando mil fotos y mil videos si hace falta antes de hacer el envio, lo que no quiero es que cuando llegue el comprador no esté interesado y decida devolvermelo (a no ser que sea fallo de la agencia de transportes) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El reloj fue un regalo que me hicieron y como tengo ya otro no lo he usado, solo lo he usado un dia para actualizarlo y el dia siguiente a ese para ver cuanto le duraba la bateria a uno nuevo. Tiene en la correa la tipica marquita de habertelo puesto, que lavandolo bien se irá supongo Tambien vendo otro que tiene ya sus dos años pero desde el primer dia con cristal templado, este si tiene la correa algo desgastada pero es mucho mas económico, 25€, si estais interesados en este deciemlo y pongo fotos, vendo uno u otro * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Para mí uno de los mejores Smartwatch que hay, buenisima bateria, buena pantalla y ahora se encuentra baratito...si no tuvuera uno te lo compraria.
Suerte. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tuyo es compi, luego nos vemos y te lo llevas
![]() Pues en principio cerramos la venta, esta tarde se lo queda!!
![]() |
||||||
|