|
|
||||
|
||||
Benchmarks del Galaxy S8 con el Exynos 8895 vs Snapdragon 835
Benchmarks del Galaxy S8 con el Exynos 8895 vs Snapdragon 835 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Filtraciones del Galaxy S8 hay casi a diario pero hoy podríamos proclamarlo como el día internacional del nuevo Samsung, porque al póster oficial del evento de presentación y a los wallpapers oficiales hay que sumar una nueva filtración, esta vez incluso más interesante. En la web de benchmarks de Geekbench se han visto los primeros resultados del nuevo procesador del Samsung Galaxy S8, el Exynos 8895 del que os hablamos hace unas semanas. Esta es una de las dos variantes del dispositivo, siendo la otra la que vendrá con el Snapdragon 835. A países como España llegará la que tiene el chip propio de la empresa coreana lo que viendo los test de benchmarks es una buena noticia. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece claro es que la variante con Exynos sigue siendo la que mejor resultado da en potencia. Esperemos que en consumo acompañe como sus antecesores y siga marcando la diferencia con Qualcomm.
|
|
|
|
bueno.. ya queda poco para que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Da un poquitín mas, no es apenas apreciable.
|
|
|
|
"A países como España llegará la que tiene el chip propio de la empresa coreana lo que viendo los test de benchmarks es una buena noticia." Ni loco es una buena noticia sobre el papel es un poco mas potente y al final se queda lejos del snapdragon ya que apps, juegos, desarrollo todo es mejor con el snapdragon ya que todo esta optimizado para los snapdragon al ser el mas utilizado. Aqui puedo hacer una lista de juegos que no funcionan o funcionan mal con la cpu exynos o con la gpu mali. Tambien aplicaciones que no funcionan como deberian por no tener buena compatibilidad con la cpu exynos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mucho la supuesta diferencia. Pues de esos test no me fio ni cinco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Será como siempre: CPU algo más potente en la Exynos, GPU algo más potente en el Snapdragon y autonomía algo mejor en el Exynos.
Aquí ya luego cada cual, dentro de las posibilidades suyas y del mercado, que elija lo que mejor se adapte a él. Yo por ejemplo no juego y priorizo mucho la autonomía. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi S7 Edge Exynos nunca he tenido algún problema de compatibilidad con algun juego o alguna App. Lo sigo prefiriendo por autonomía y mejor gestión de Ram.
|
|
|
|
|
Cita:
Digo sabiendo que ambas versiones cuestan lo mismo en mi caso prefiría la version SD en la que los desarrolladores aprovechan y toman en cuenta a la hora de optimizar y tambien porq no a la hora de crear juegos porque te sorprendería la cantidad de juegos nuevos que no puede correr la version exynos o mali, digo si se quiere competir contra el iphone por ejemplo o contra otras marcas gama alta de android no puedes llevar un soc que nadie toma en cuenta fuera de samsung que hace un buen soc y que lo optimiza bastante bien para su movil pero sin los desarrolladores de su lado pues estos son los detalles por los que no me convence. Y es la misma historia con mediatek, kirin, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba más. Son las cifras sobre las que se mueven ya los Kirin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí no había un salto en la fabricación????? Me he perdido algo o no me he enterado bien del todo. Diferencia ínfima con el año pasado, el único salto que veo,.....,más bien asalto, es a nuestros bolsillos.
Madre mía!!!!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Basicamente ni hay diferencia.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
Un 20% a estos niveles no creo que se note mucho, dónde si se notará será en el consumo y calentamiento (espero).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dudo que saquen un 20% más de rendimiento que la generación anterior. Si acaso un 5-10% y que no se va a notar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la gestion de la ram que dijo otro compañero,Samsung es una mierda sea el modelo que sea a la hora de gestionar la ram. Dando igual la cpu/gpu. El problema viene por la capa touchwitz no por la cpu y el s7 es otra cagada en gestion de ram porque es el sistema operativo el que esta mal estructurado Última edición por IVPITER Día 18/03/17 a las 16:13:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Benchmarks del Galaxy S8 con el Exynos 8895 vs Snapdragon 835

Filtraciones del Galaxy S8 hay casi a diario pero hoy podríamos proclamarlo como el día internacional del nuevo Samsung, porque al póster oficial del evento de presentación y a los wallpapers oficiales hay que sumar una nueva filtración, esta vez incluso más interesante. En la web de benchmarks de Geekbench se han visto los primeros resultados del nuevo procesador del Samsung Galaxy S8, el Exynos 8895 del que os hablamos hace unas semanas. Esta es una de las dos variantes del dispositivo, siendo la otra la que vendrá con el Snapdragon 835. A países como España llegará la que tiene el chip propio de la empresa coreana lo que viendo los test de benchmarks es una buena noticia.