Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 28/03/17, 16:19:25
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi5 fallos transferencia de archivos AYUDA

Hola buenas pues estoy teniendo un problema hace tiempo para pasar archivos grandes o carpetas con muchos archivos del mi5 al pc

llevo un tiempo queriendo cambiar la rom pero por no haber pasado los datos al pc no me habia puesto a ella y se ha ido actualizando via ota de la 7 a la 8.1.2.0 maamidi que lleva actualmente.

lo conecto lo reconoce, lo pongo en mtp , active depuracion usb, y si paso archivos de uno en uno sin problema, cuando hay algo mas o son muy grandes se pone a "pensar"(copiando.... calculando tiempo necesario para copiar los archivos.....) y al rato largo empieza, ya lo probe en todos los puertos usb del pc por las dudas. pero no hay cambios, con el cable original me tira error cuando hay muchos archivos o son grandes,asi que hasta hoy no consegui pasar con exito los archivos(compre cable nuevo)

decir que cuando esta pensando, intuyo que hace una primera lectura o algo y despues empieza, por eso a mas archivos mas tarda en hacer algo, la ventana de la carpeta de almacenamiento interno (la memoria del telefono vamos), esta como pillada en blanco y arriba pone (no responde). Esto pasa siempre independientemente de que empiece o no a transferir

como lei que el cable es una mierda, compre en amazon el aukey cb cmd1 ya que pense que el problema era ese y no le di ninguna importancia.
pero hoy probandolo , si parece que da algo menos de problemas, es decir, no tira error de lectura del dispositivo de momento, pero la cosa va lenta cuando hace el calculo del tiempo, pero una vez empieza a transferir va perfecto.
ahora por ejemplo trate de copiar la carpeta completa de whatsapp y me pasa todo menos la carpeta de media (la mas gorda) tengo que arrastrarla a mano.

probe el ftp pero tengo que ir archivo por archivo??? wtf no me interesa eso.

al fin y al cabo lo que me preocupa es que este problema se manifieste de alguna manera al meterme a flashear el movil y me de errores graves.

por ello pregunto si a alguno le tarda facil 3-5 min en empezar a copiar archivos al pc cuando intenta pasar 7-13gb del tiron

Última edición por nfontgar Día 28/03/17 a las 17:09:07
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 16:50:57
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 14.0.1 ESTABLE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nfontgar Ver Mensaje
Hola buenas pues estoy teniendo un problema hace tiempo para pasar archivos grandes o carpetas con muchos archivos del mi5 al pc

llevo un tiempo queriendo cambiar la rom pero por no haber pasado los datos al pc no me habia puesto a ella y se ha ido actualizando via ota de la 7 a la 8.1.2.0 maamidi que lleva actualmente.

lo conecto lo reconoce, lo pongo en mtp , active depuracion usb, y si paso archivos de uno en uno sin problema, cuando hay algo mas o son muy grandes se pone a "pensar"(copiando.... calculando tiempo necesario para copiar los archivos.....) y al rato largo empieza, ya lo probe en todos los puertos usb del pc por las dudas. pero no hay cambios, con el cable original me tira error cuando hay muchos archivos o son grandes,asi que hasta hoy no consegui pasar con exito los archivos

decir que cuando esta pensando, intuyo que hace una primera lectura o algo y despues empieza, por eso a mas archivos mas tarda en hacer algo, la ventana de la carpeta de almacenamiento interno (la memoria del telefono vamos), esta como pillada en blanco y arriba pone (no responde). Esto pasa siempre independientemente de que empiece o no a transferir

como lei que el cable es una mierda, compre en amazon el aukey cb cmd1 ya que pense que el problema era ese y no le di ninguna importancia.
pero hoy probandolo , si parece que da algo menos de problemas, es decir, no tira error de lectura del dispositivo de momento, pero la cosa va lenta cuando hace el calculo del tiempo, pero una vez empieza a transferir va perfecto.
ahora por ejemplo trate de copiar la carpeta completa de whatsapp y me pasa todo menos la carpeta de media (la mas gorda) tengo que arrastrarla a mano.

probe el ftp pero tengo que ir archivo por archivo??? wtf no me interesa eso.

al fin y al cabo lo que me preocupa es que este problema se manifieste de alguna manera al meterme a flashear el movil y me de errores graves.

por ello pregunto si a alguno le tarda facil 3-5 min en empezar a copiar archivos al pc cuando intenta pasar 7-13gb del tiron
Vale, yo nunca he pasado tanta cantidad de información pero casi casi y sí, a mi también se me queda un rato "calculando" pero después empieza a copiar y los copia todos sin ningun error, ahora que pienso en la última copia que hice de carpetas sí que copié mas de 14 gb. entre fotos, videos y carpetas de apps y me funcionó perfecto.
También podría ser "a lo mejor" que yo los paso al puerto USB 3.0 del ordenador, quizá eso ayude no sabría decirte pero que tarde un rato en calcular la copia de 14 0 15 Gb. me parece lo mas normal del mundo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 17:07:48
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Vale, yo nunca he pasado tanta cantidad de información pero casi casi y sí, a mi también se me queda un rato "calculando" pero después empieza a copiar y los copia todos sin ningun error, ahora que pienso en la última copia que hice de carpetas sí que copié mas de 14 gb. entre fotos, videos y carpetas de apps y me funcionó perfecto.
También podría ser "a lo mejor" que yo los paso al puerto USB 3.0 del ordenador, quizá eso ayude no sabría decirte pero que tarde un rato en calcular la copia de 14 0 15 Gb. me parece lo mas normal del mundo.
Un saludo.
Perfecto compi muchas gracias, si tambien tarda un ratillo en empezar lo considerare normal. Pero queria estar seguro de que el cable funcionara bien ya q el original como tarda y a veces va otras no, no vaya a ser q me la lie al flashear o toquetear algo importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes