Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/17, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
Anguxilion Anguxilion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Movistar
AYUDA!!!! android en huawei p8 lite

hola gente, realmente estoy desesperado y ya no se que hacer, paso a contarles cual es mi problema (pido disculpas si este no es el lugar para crear este tema, realmente no entiendo mucho del foro).
yo me compre en personal (Argentina) un huawei p8 lite y por alguna razon que ya no me acuerdo quise hacer un update a android 6.0 siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

y no logro llegar al 6.0, despues de tanto tratar ahora quiero volver a como estaba antes mi celular, pero no puedo volver a ser single sim, ni puedo volver a instalar la rom oficial con mi compania, necesito ayuda quiero volver a ser ale 23 y no se como, estoy realmente desesperado
Responder Con Cita

Viejo 17/03/17, 07:56:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Anguxilion:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 17/03/17, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
franplayman3 franplayman3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
tengo un problema parecido

te cuento que soy de Argentina.. tengo un huawei p8 lite ale l23... le hice de todo pero finalmente llege a marshmallow.. pero ahora tengo el problema de " acceso a red denegado" y tambien le hice de todo pero no pude arreglarlo.. quiero llevarlo para que me lo reconozcan por la garantia y quiero poner el firm que tenia de fabrica pero no puedo hacerlo porque siempre me salta el problema de CUST FAIL...
ALGUIEN PUEDE del firm original (ale l23 C110B160 -personal argentina-) para que me haga la ruta del cust, osea, EL OEMINFO.. porque nse porque pero no puedo hacer la ese archivo para instalar el firm original.... ayuda por favor..

ESTE es el link del cust https://drive.google.com/open?id=0B8...lpEc00ySjhqTWM

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 23:24:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /