![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Móviles chinos y las garantías en España, ¿cómo funcionan?
Móviles chinos y las garantías en España, ¿cómo funcionan? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las garantías de móviles chinos son un completo desconocido para la mayoría de compradores. Todos sabemos ya que existen bazares como AliExpress, y que podemos comprar móviles en China para conseguir un mejor precio. Pero no todos saben qué conlleva eso en términos de garantías. Y es importante saberlo si las cosas empiezan a ir mal. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia, si compras a China y se te rompe el móvil compra otro.... Le compre un xiaomi a mi prima en la web spemall pague un servicio técnico en España.... Resultado :a finales de octubre se le apago sin motivo, desde finales de octubre hasta finales de noviembre mandando mails a spemall para que se hicieran cargo y me dijeron los datos del servicio técnico en España, al final me responden, me pongo en contacto con la susodicha tienda (ymovil en Valencia) tras varios mails con ellos se llevan el móvil a mediados de diciembre tras dos meses llama mi prima porque no sabia nada y le dicen que no sabían arreglarlo y lo han mandado a China.... Total 5 caso 6 meses sin móvil y lo peor sin esperanza de volverlo a ver... Ahora que por mi parte nunca más a no ser que te ahorres un auténtico pastón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Aliexpress y su Warranty group son unos estafadores, además de irresponsables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque lo son? Sin ánimo de nada, lo digo porque el otro día compré un móvil con esa opción y me parece interesante lo que has dicho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Móviles chinos y las garantías en España, ¿cómo funcionan?

Las garantías de móviles chinos son un completo desconocido para la mayoría de compradores. Todos sabemos ya que existen bazares como AliExpress, y que podemos comprar móviles en China para conseguir un mejor precio. Pero no todos saben qué conlleva eso en términos de garantías. Y es importante saberlo si las cosas empiezan a ir mal.