Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/17, 21:10:40
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,651
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3595 comentarios
Tagged: 438 hilos
noticia Móviles chinos y las garantías en España, ¿cómo funcionan?

Móviles chinos y las garantías en España, ¿cómo funcionan?



Leemos en elandroidelibre.com

Las garantías de móviles chinos son un completo desconocido para la mayoría de compradores. Todos sabemos ya que existen bazares como AliExpress, y que podemos comprar móviles en China para conseguir un mejor precio. Pero no todos saben qué conlleva eso en términos de garantías. Y es importante saberlo si las cosas empiezan a ir mal.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/17, 21:10:56
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,651
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3595 comentarios
Tagged: 438 hilos
https://www.elandroidelibre.com/2017...roide+libre%29

Ir al link original: https://www.elandroidelibre.com/2017/03/garantias-de-moviles-chinos-espana.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed& utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/17, 23:01:26
Avatar de maximo86
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,398
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,398
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde mi experiencia, si compras a China y se te rompe el móvil compra otro.... Le compre un xiaomi a mi prima en la web spemall pague un servicio técnico en España.... Resultado :a finales de octubre se le apago sin motivo, desde finales de octubre hasta finales de noviembre mandando mails a spemall para que se hicieran cargo y me dijeron los datos del servicio técnico en España, al final me responden, me pongo en contacto con la susodicha tienda (ymovil en Valencia) tras varios mails con ellos se llevan el móvil a mediados de diciembre tras dos meses llama mi prima porque no sabia nada y le dicen que no sabían arreglarlo y lo han mandado a China.... Total 5 caso 6 meses sin móvil y lo peor sin esperanza de volverlo a ver... Ahora que por mi parte nunca más a no ser que te ahorres un auténtico pastón.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/17, 13:08:15
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 12,186
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,186
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Desde mi experiencia, si compras a China y se te rompe el móvil compra otro.... Le compre un xiaomi a mi prima en la web spemall pague un servicio técnico en España.... Resultado :a finales de octubre se le apago sin motivo, desde finales de octubre hasta finales de noviembre mandando mails a spemall para que se hicieran cargo y me dijeron los datos del servicio técnico en España, al final me responden, me pongo en contacto con la susodicha tienda (ymovil en Valencia) tras varios mails con ellos se llevan el móvil a mediados de diciembre tras dos meses llama mi prima porque no sabia nada y le dicen que no sabían arreglarlo y lo han mandado a China.... Total 5 caso 6 meses sin móvil y lo peor sin esperanza de volverlo a ver... Ahora que por mi parte nunca más a no ser que te ahorres un auténtico pastón.
Hombre, hay tiendas y tiendas, cada caso es un mundo. Hay gente que sí consiguió que le reparasen el terminal en plazos razonables o que le devolviesen el dinero (recuerda que durante los primeros meses tienes la protección de PayPal, que a menudo es más efectiva que cualquier garantía de dos años y/o SAT español que te prometa la tienda). Pero vamos, está claro que cuando se compra un smartphone (o cualquier otro producto) en una tienda china hay que ser siempre consciente de que se asume un riesgo, esto no es como comprar en Amazon, pero aun así a menudo compensa...

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/17, 14:14:30
Avatar de 3calabera
3calabera 3calabera no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 550
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: HTC LEGENG, DESIRE S, S3
Versión de ROM: CM 7.2 / SAGA V1 / STOCK 4.1.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 3 hilos
Aliexpress y su Warranty group son unos estafadores, además de irresponsables.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/17, 16:28:56
Avatar de tomgar
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,886
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,886
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3calabera Ver Mensaje
Aliexpress y su Warranty group son unos estafadores, además de irresponsables.
Y porque lo son? Sin ánimo de nada, lo digo porque el otro día compré un móvil con esa opción y me parece interesante lo que has dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:48:10 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007