Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/17, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
franplayman3 franplayman3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
COMO HACER el oeminfo de este cust ??

buenas tardes para todos... esta buenisimo el foro!! desde ya gracias a todos por compartir sus conocimientos.. les cuento que soy de Argentina.. tengo un huawei p8 lite ale l23... le hice de todo pero finalmente llege a marshmallow ( C605B524).... lamentablemente despues de un buen tiempo de uso repentinamete tengo el problema de " acceso a red denegado"... quise arreglarlo, le hice de todo pero no pude arreglarlo.. quiero llevarlo para que me lo reconozcan por la garantia y quiero poner el firm que tenia de fabrica pero no puedo hacerlo porque siempre me salta el problema de CUST FAIL...
ALGUIEN PUEDE del firm original (ale l23 C110B160 -personal argentina-) hacerme o dejar un tutorial para hacer ruta del cust, osea, EL OEMINFO, para poder instalar el firm originial... ayuda por favor..
desde ya muchas gracias a todos!!

ESTE es el link del CUST del firm C110B160.. https://drive.google.com/open?id=0B8...lpEc00ySjhqTWM
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 12:26:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /