|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalador automatizado de recoverys V1
Buenas compis, os traigo algo nuevo, hoy por la tarde no tenía mucho que hacer y como todavía le tengo tanto cariño a este terminal, pues he hecho un instalador de recoverys como bien dice el título.
Esta es la primera versión que hago, aunque tengo pensado hacer alguna más con nuevas funciones y corrigiendo posibles bugs. VERSIÓN EN INGLÉS ![]() Enlace de descarga MEGA VERSIÓN EN ESPAÑOL ![]() Enlace de descarga por MEGA Agradecimientos: @ParasiTe_RemiX por su ayuda con las pruebas Última edición por arceoxis Día 13/04/17 a las 00:48:48. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enlace para descarga listo, espero otras opiniones ;)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los pasos son instalar los drivers al pc adb Poner el móvil en depuración usb Y ya después ejecutar el autoinstalador le damos a 0 para desbloquear el botloader y luego a instalar el twrp me imagino? Yo aun no lo tengo en mis manos en cuanto me llegue pruebo, es valido para windows 10 64 bits me imagino? Gracias |
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por el aporte, simplifica mucho la tarea
Los pasos son instalar los drivers al pc adb Poner el móvil en depuración usb Y ya después ejecutar el autoinstalador le damos a 0 para desbloquear el botloader y luego a instalar el twrp me imagino? Yo aun no lo tengo en mis manos en cuanto me llegue pruebo, es valido para windows 10 64 bits me imagino? Gracias ![]() Aprovecho para decir que ya está traducido al español, se está subiendo, en un ratillo estará lista para descarga. Si queréis que incorpore alguna otra opción, decídmelo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalas los drivers, pones el móvil en modo fastboot y ya. Mientras que sea Windows, vale para cualquier versión. Con 0 abres el bootloader y después eliges un recovery del 1 al 6 según tu necesidad o elección.
Aprovecho para decir que ya está traducido al español, se está subiendo, en un ratillo estará lista para descarga. Si queréis que incorpore alguna otra opción, decídmelo. ![]() Seria posible la opción de bloquear nuevamente el bootloader? Lo digo como para volver a dejarlo de fabrica en caso de problemas y tener que enviarlo de al vendedor. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eres un fiera grande tio
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero por facilitarnos esta herramienta
![]() Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo dicho amigo eres un monstruo, menos mal que seguimos teniendo cocineros por aqui
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo una duda, cual es el mejor recovery? Hace tiempo vi en algún sitio las diferencias entre ellos pero ahora no doy con ese sitio. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya, mi intención es el último oficial pero como he visto variantes con una serie de modificaciones, no sé si son mejores esas o si esas mejoras se han incorporado a una versión oficial posterior.
|
|
||||
|
||||
Lo usaré ni bien tenga mi leeco que me llega el lunes, cual es la mejor version de twrp para instalarle la cuoco?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|