|
||
|
||||
|
||||
He comprado un LG G5 por 190, hice bien?
Hola! Os cuento:
He comprado un LG G5 en una franquicia bastante conocida de cosas de segunda mano por 190, creeis que hice bien? (me refiero por el precio, no por el sitio donde lo compré) Cual es la opinion de vosotros sobre este telefono? |
|
|
||||
|
||||
Pero es la versión buena del snapdragon 820? si la respuesta es sí y esta como nuevo es una auténtica ganga y a las malas si no te convence lo vendes y sacas una pasta XD
Última edición por Jimmy_00 Día 13/03/17 a las 23:21:15. |
|
||||
|
||||
Uff no se...he visto yo ya en tiendas de esas el s7 a 180 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué modelo es? (en realidad sea cual sea el modelo es un chollazo, pero es por curiosidad)
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando me llegue este jueves os contaré mas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado y MADRE MÍA, VAYA MOVIL!!
Eso sí, cuando amplio una foto al maximo se vé como si fuera un efecto raro, no sé como explicarlo. Ya os iré contando mi experencia con este movil!! |
|
||||
|
||||
![]() Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajaja a mi tambien me ha llegado esta tarde, estoy, imagino que como tu, en plena instalacion de aplicaciones y demas (de ahi que no ponga un solo acento). Por el momento me esta encantando !!! Pero en las fotos me ha pasado lo mismo, cierto que aun no he podido casi trastear... Veremos mañana!!
![]() Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk ![]() La batería como te va? |
|
||||
|
||||
La delantera no la he probado aun, solo un par de interiores con la principal... Veamos mañana!! Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |