![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi-Globe (Basada en la .EU) con mods!
Buenas compañeros, no se si ya habrá un post parecido, pero me han comentado por telegram que existe, he estado buscando info al respecto y si, existe:
http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...&realname=Mi+5 Me comentan que esta ROM tiene habilitado la posibilidad de desbloquear el telefono con huella, sin tener que encender la pantalla entre otras mejoras, ese enlace que os he pasado, ofrece la posibilidad de crear una ROM a vuestro gusto, echadle un vistazo! Si alguien la prueba, que comente. Yo la probaría pero no tengo aun el movil, me llega mañana el movil si todo va segun lo previsto, apenas me llegue, lo testee desbloquee el bootloader y tal sin duda la probare. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo la he probado con su versión estable 8.2.1.0. Ojo con los mods, el viper4..... da fallos hasta el punto de que hay que glasear de nuevo todo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Flashear, perdón...
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la probé hace un tiempo y por lo menos en mi caso las Xiaomi.eu son mil veces más fluidas, me iba super lageado el móvil con la globe..
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es la que llevo, y me funciona igual que la .eu y con los mod y no me ha dado ningun problema, ahora lo de la huella no se si irá no la uso, pero encender pantalla tocando solo el botón sin apretar no lo hace.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los que os da fallos, es cuestión de encontrar una buena configuración con los MODs que si funcionen bien y tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no deja de ser MIUI
DPor mi parte lo siento, no voy a probarla, pues odio la gestión de las notificaciones de MIUI! :P |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|