![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 7 plus 128 jet black precintado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 7 plus 128 jet black precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 7 plus 128gb jet black * Precio: 820 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El comprador elije ya que es el que paga * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30-1-17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: De orange pero libre, precintado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por colgao33 Día 01/03/17 a las 03:43:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mañana fotos.
Para cambio quizas un mate 9 blanco más dinero obviamente, nada de ofertas ridiculas, creo que es el mas barato sino el que mas del foro. Para que no haya problemas es albaran de orange pero trae imei asi que es totalmente valido para el 2 año de garantia. Estoy pensando seriamente quedarmelo definitivamente ya que le he dado el 7 plus que usaba a mi novia asi que o se vende rapido o lo quito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eres de los que puedes seguro jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima subida que lo tengo abandonado, si dentro de dias no se vende me lo quedo definitivamente.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OP3 con varios extras y seguro oficial que cubre roturas, robo, etc + dinero a tu favor. Manda mp si te interesa.
Puedes ver el OP 3 en un anuncio de intercambio que subí hace unos días. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:40 (GMT +2)