|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola mi LG2 está por morir.. me gustaría saber qué móvil es mejor el Motorola Style o Xiaomi Mi Note 3 pro.. por lo que vengo leyendo parecen igual.. por no me puedo decidir... Lo que más me tira al Xiaomi es la batería y del Motorola la camara..Que opinan??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por dragon007 Día 06/03/17 a las 15:26:39. |
|
|
||||
|
||||
Hola mi LG2 está por morir.. me gustaría saber qué móvil es mejor el Motorola Style o Xiaomi Mi Note 3 pro.. por lo que vengo leyendo parecen igual.. por no me puedo decidir... Lo que más me tira al Xiaomi es la batería y del Motorola la camara..Que opinan??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Pero.....te salen los 2 por el mismo precio?? |
|
||||
|
||||
¿ Que móvil es el mi note 3 ? Si acaba de salir el 2 hace nada.....
|
||||
|
||||
Pues tú mismo lo dices, si prefieres cámara el Motorola sino el Xioami por batería.
Si el tamaño no es problema sin duda iría a por el Moto, su autonomía es menor pero en el resto de cosas es superior. Está muy bien acabado y su sonido con doble altavoz frontal es bastante bueno además de su software. |
|
||||
|
||||
El Motorola Style me parece mejor movil en lineas generales, quizas en bateria pierde, pero en lo demas lo supera.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas..Al final e dado con Xiaomi Mi note 3 Pro con 4G...
El Motorola Styles en Argentina está cerca de 11mil pesos con tarjeta y un año de garantía... Contra 5500 del Mi Note con 6 meces de garantía.. Soy de Argentina y aca los móviles no son muy baratos .. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si por favor solucionado..Puedes cerrar..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|