LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Herramientas
Viejo 22/02/18, 11:33:32
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con Leeco (X722)

Buenas, soy poseedor de un MI5S de telefono principal, pero como lo machaco mucho, queria tener un segundo movil para jugar, tener mas cuentas y como reemplazo expres si cualquier cosa al xiaomi y me decidi por el X722 por 130 euros en banggood el cual tengo encargado y me llegara en unos 10 dias o asi supongo

Queria saber hasta que punto es cierto que sean malos el cargador y cables originales que vienen con el movil, deberia descartarlos y usar el del MI5S? para el uso que yo le voy a dar me quedo la room de banggood que dicen que es mas que correcta en todos lados o trato de ponerle Paranoid? es segura y estable esta ultima o da problemas?

En principio sera un movil que mantendre en casa, jugare con el y tener cuentas alternativas de apps que no me interese tener en el principal

Que tal es el sonido de los altavoces estereo respecto a un Htc one? en 2013 yo andaba con un S3 de samsung y siempre envidie el sonido del htc

Saludos, gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/18, 12:32:34
famboga famboga no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Buenas, soy poseedor de un MI5S de telefono principal, pero como lo machaco mucho, queria tener un segundo movil para jugar, tener mas cuentas y como reemplazo expres si cualquier cosa al xiaomi y me decidi por el X722 por 130 euros en banggood el cual tengo encargado y me llegara en unos 10 dias o asi supongo

Queria saber hasta que punto es cierto que sean malos el cargador y cables originales que vienen con el movil, deberia descartarlos y usar el del MI5S? para el uso que yo le voy a dar me quedo la room de banggood que dicen que es mas que correcta en todos lados o trato de ponerle Paranoid? es segura y estable esta ultima o da problemas?

En principio sera un movil que mantendre en casa, jugare con el y tener cuentas alternativas de apps que no me interese tener en el principal

Que tal es el sonido de los altavoces estereo respecto a un Htc one? en 2013 yo andaba con un S3 de samsung y siempre envidie el sonido del htc

Saludos, gracias
Mejor utilizar otro cable el cargador es como la mayoría de los chinos con su adaptador en cuanto a la ROM para el uso que le vas a dar limitante en todo caso hacer root y desinstalar alguna chinada, en general la de bangood no va mal y si te interesa mucho el sonido no instales la paranoid su sonido es demasiado estridente las otras debes de tirar de doble atmós mejor dejar una basada en stock como la de bangood. Yo te recomendaría otra ROM de las stocks pero limpia de basura.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 13:16:17
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
bienvenido al mundo leeco te aconsejo de principio instales el laucher de google va de cine deja la roms de tienda un poco de tiempo yo la llevo ya seis meses y va bien de bateria y para juegos es suficiente el sonido es natural como si estuvieras viendo la tele o la radio esta muy equilibrado para contenidos multimedia yo tengo dos el x722 y el 720 y los dos van muy fluidos asi que al final te enamoraras de leeco es adiptivo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 16:35:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
bienvenido al mundo leeco te aconsejo de principio instales el laucher de google va de cine deja la roms de tienda un poco de tiempo yo la llevo ya seis meses y va bien de bateria y para juegos es suficiente el sonido es natural como si estuvieras viendo la tele o la radio esta muy equilibrado para contenidos multimedia yo tengo dos el x722 y el 720 y los dos van muy fluidos asi que al final te enamoraras de leeco es adiptivo
El Leeco era la otra opcion que barajaba junto al MI5S (en ese momento el X720 y el Xiaomi rondaban precio similar hace un año y algo) y un amigo mio lo tiene a recomendacion mia de tener el 722 tan tirado y lo pude toquetear un poco, pero no lo analize ni me fije porque no sabia aun que me lo compraria, pero por ese precio es un caramelo xd

Tendre en cuenta lo del cable, gracias por la info mersi por las respuestas a ambos,
pena que leeco quebrara, sus moviles estan muy chulos y el leeco me gusta aun en dorado pero en otro color seria increible
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 07:51:58
Miembro del foro

otra pregunta disculpad, la banda B20 (800mhz) segun he visto la tiene, pero la tiene unlock o hay que hacer filigranas para habilitarla como en algun otro leeco?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 09:07:39
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Versión de ROM: android 8.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
otra pregunta disculpad, la banda B20 (800mhz) segun he visto la tiene, pero la tiene unlock o hay que hacer filigranas para habilitarla como en algun otro leeco?
Espero que si, que se lo he comprado a mi madre y en el pueblo es necesaria
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 12:54:42
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
nadie se ha quejado de ello por lo cual debe de funcionar correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Reglas de Mensajes