|
||||
|
||||
Nuevo con Leeco (X722)
Buenas, soy poseedor de un MI5S de telefono principal, pero como lo machaco mucho, queria tener un segundo movil para jugar, tener mas cuentas y como reemplazo expres si cualquier cosa al xiaomi y me decidi por el X722 por 130 euros en banggood el cual tengo encargado y me llegara en unos 10 dias o asi supongo
Queria saber hasta que punto es cierto que sean malos el cargador y cables originales que vienen con el movil, deberia descartarlos y usar el del MI5S? para el uso que yo le voy a dar me quedo la room de banggood que dicen que es mas que correcta en todos lados o trato de ponerle Paranoid? es segura y estable esta ultima o da problemas? En principio sera un movil que mantendre en casa, jugare con el y tener cuentas alternativas de apps que no me interese tener en el principal Que tal es el sonido de los altavoces estereo respecto a un Htc one? en 2013 yo andaba con un S3 de samsung y siempre envidie el sonido del htc Saludos, gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bienvenido al mundo leeco te aconsejo de principio instales el laucher de google va de cine deja la roms de tienda un poco de tiempo yo la llevo ya seis meses y va bien de bateria y para juegos es suficiente el sonido es natural como si estuvieras viendo la tele o la radio esta muy equilibrado para contenidos multimedia yo tengo dos el x722 y el 720 y los dos van muy fluidos asi que al final te enamoraras de leeco es adiptivo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendre en cuenta lo del cable, gracias por la info ![]() pena que leeco quebrara, sus moviles estan muy chulos y el leeco me gusta aun en dorado pero en otro color seria increible |
|
||||
|
||||
otra pregunta disculpad, la banda B20 (800mhz) segun he visto la tiene, pero la tiene unlock o hay que hacer filigranas para habilitarla como en algun otro leeco?
|
|
Espero que si, que se lo he comprado a mi madre y en el pueblo es necesaria
|
|
||||
|
||||
nadie se ha quejado de ello por lo cual debe de funcionar correctamente
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |