|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!
Muy buenas a tod@s!
Con esto de la nueva ROM de android 7 para nuestros teléfonos, ayer me dispuse a descargarla e instalarla en mi teléfono. Me bajé la ROM desde sammobile y la instale a través de ODIN, pero ODIN me dió un fallo y me ha dejado en mi teléfono una pantalla que me dice "An error has ocurred while updating the device software. Use the Emergency recovery function in the Smart Switch PC software." . No me deja hacer nada más. Ni conectándolo al PC con Smart Switch ni nada. AYUDA! Muchas gracias de antemano. Última edición por erchusti Día 15/03/17 a las 13:43:00. |
|
|
||||
|
||||
Hola @erchusti:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! No lo sabía. Pero creo que estoy en otro problema ahora. Resulta que en ODIN me pone NAND write start y en el teléfono me pone "downloading. do not turn off target"...Y ASÍ LLEVO MAS DE DIEZ MINUTOS!!!!! OMG! Quién me mandaría a mi! Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! No lo sabía. Pero creo que estoy en otro problema ahora. Resulta que en ODIN me pone NAND write start y en el teléfono me pone "downloading. do not turn off target"...Y ASÍ LLEVO MAS DE DIEZ MINUTOS!!!!! OMG! Quién me mandaría a mi! Saludos y gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |