|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien le vino el teléfono con estas app de fabrica y sabe para que sirve????
Mi nova plus viene de fabrica con dos app de sistema que ni idea para que sirven
Una se llama "app services" (icono cuadrado azul con un chulo dentro) y la otra "163125" (icono con barras de colores). No se ven en el escritorio de app sino en el menú de aplicaciones al mostrar las app de sistema . Según un consultor en línea de Huawei son dos app de sistema muy importantes que manejan las aplicaciones pero lo raro es que el sistema las deja detener y desinstalar. Tengo curiosidad de si alguien más le aparecen y sabe para que sirve No son app de operador porque mi móvil es libre de operador |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me viene para nada esas Apps, y llevo dos semanas con el móvil, que incluso venía ya con la última actualización la B140.
¿Puede poner captura de pantalla de esas Apps? Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi nova de 5" tampoco tengo eso
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Ahí las puse , solo salen en el menú de aplicaciones y activando que deje ver app de sistema
|
|
||||
|
||||
Lo compraste con alguna compañia? Tiene pinta de apps preistaladas por alguna compañia... si te da la opcion de desinstalarla yo las desinstalaria... no va a pasar nada... y si pasa q pierdes alguna funcionalidad con restaurar de fabrica volveras a tenerlas... pero lo dudo q sean apps importantes del sistema ya q si fuese asi no podrias desinstalarla... te daria la opcion de deshabilitar o ninguna opcion.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tambien podrian ser apps maliciosas instaladas por navegar por internet y sin saber se te hayan instalado al abrir alguna pagina emergente extraña y q ahora te hayas dado cuenta creyendo q venian instaladas de fabrica... si fuese este el caso te recomendaria una restauracion de fabrica porq esas app aun desistalandolas podrian actuar robandote distinta informacion de tu movil...
Saludos |
|
||||
|
||||
Tambien podrian ser apps maliciosas instaladas por navegar por internet y sin saber se te hayan instalado al abrir alguna pagina emergente extraña y q ahora te hayas dado cuenta creyendo q venian instaladas de fabrica... si fuese este el caso te recomendaria una restauracion de fabrica porq esas app aun desistalandolas podrian actuar robandote distinta informacion de tu movil...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Mi movil tambien es libre y no me vienen...
Desinstalalas y si te va mal el movil pues formateas y te volveran a aparecer. Saludos... Última edición por ibann1999 Día 14/03/17 a las 08:17:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio es libre y tampoco las trae
|
![]() |
![]() |
||||||
|