![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recomendación Smartphone para un amigo.
Buenas, a tod@s!!
A ver si me podéis echar una mano. Tengo un amigo que quiere comprarse un móvil y no sabe cual pillarse. En cuanto a tamaño, quiere un móvil no muy grande, que no ocupe mucho espacio en el bolsillo. No juega a juegos, el uso es para llamadas, redes sociales, ver vídeos de Youtube o similar; como mucho usa 20 aplicaciones, que sea rápido, y eso si, que tenga una buena cámara, y una batería decente. Con deciros que su primera opción era comprarse el iPhone SE por 489€!!! Y le he convencido que en Android tiene todo esto por mucho menos..., lo único es que tiene que ser dentro del catalogo de "El Corte Ingles" ya que lo va a financiar a través de una tarjeta de empresa. A ver que me recomendáis. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, a ver que me recomendáis chic@s. Gracias. |
|
|
|
Un honor 8, o un huawei nova para más autonomía y radió.
Esos 2 móviles son realmente un tiro y con un precio más o menos comedido en media markt. Vi el honor 8 en el corte inglés, pero 50€ más que de costumbre. Parece que todo es entre 50 y 100€ más caro en el corte inglés. |
|
|
|
El Huawei nova esta en 320~ y lo acabo de ver a 460 en el corte inglés.
Dile a tu amigo que no se compre nada directamente, al menos no de ahí, porque esos precios son literalmente un timo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te han comentado los compis, un Honor 8 se va a encnatar esteticamente, le va a funcionar a la perfección y tiene garantía en España. Si quiere algo mas barato con muy buena calidad relación precio un Mi5 o un Mi5s |
|
|
|
Si quiere un movil pequeño, que se compre el Iphone SE, un Sony X Compact, o un Samsung A3 2017, son los tres unicos moviles pequeños y buenos a dia de hoy
|
|
|
|
El Sony Xperia x Compact son 0'6 pulgadas mayor que el iPhone SE, puede ser una buena opción. Además la batería ofrece buena autonomía, y tiene una cámara de bastante calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Sony Xperia X Compact es una buenisima opcion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»