|
Ayuda mi telefono esta poseido,se baja solo el volumen escuchando audio.....:(:(
Hola
Pues es muy raro lo que me pasa,cuando pongo algo en el reproductor de audio (He probado con varios) cuando lleva un rato, no se, a veces me pasa antes y otras después,pero solo cuando pasa un buen rato, no sabría decir ,pero mínimo media hora........se me baja el volumen multimedia solo......y ya no puedo hacer que se quede subido.......lo mas raro es que me quedo mirándolo y veo como se baja solo ![]() ![]() He intentado reiniciar,apagarlo......y nada ......no se por que me pasa eso.....pero como digo es solo cuando oigo audio......y siempre al rato ,pero no al mismo tiempo, a veces tarda una hora, a veces media a veces no me pasa......las mínimas....... No se que hacer a ver si alguien le pasa y sabe por que puede ser...... Por cierto cuando me pasa esto el teléfono esta encima de la mesilla y esta frio......no creo que sea por el calor ya que le toco y esta helado....... Un saludo Última edición por Yonitron Día 10/06/16 a las 13:36:15 |
|
|
||||
|
||||
Jolin. Pues da miedo la cosa 😈
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
????
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zamora30 su comentario: | ||
|
Con esa misma cara me quedo yo todas las noches cuando me pasa.......
|
||||
|
||||
![]() Prueba otro reproductor, o hacer wipes o a meter la imagen de fabrica y dejarlo desde cero ![]() Última edición por OSCARGS Día 10/06/16 a las 01:24:03 |
|
||||
|
||||
Hola compañero @Yonitron
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo |
|
A saber que tipo de música escuchas para que el movil la quiera silenciar a toda costa jajajaja
Ya fuera de coñas, prueba a hacer un hard reset y seguramente que se solucione, tiene pinta de ser problema de software @Merovingio alguna vez ayudas en algun hilo a algun usuario o te limitas a poner lo de siempre de "pon un titulo descriptivo al hilo" o "movemos el hilo"?? No es por meterme contigo que conste pero es curiosidad porque mas que un usuario pareces un bot que tiene ya las respuestas programadas y solamente hace "eso", solo hay que mirar tu historial de mensajes para darse cuenta Última edición por manucabal Día 10/06/16 a las 13:44:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Puede que sea por el protector de volumen, creo que la UE les obligaba a limitar el volumen o poner una advertencia. En el S7 aún no me ha pasado , pero en otros móviles cuando detectaba que una canción tenía un volumen por encima de lo normal te bajaba el volumen a pelo el solito y tenías que volverlo a subir (una gracia cuando ibas en coche con audio por bluetooth
![]() El S7 te avisa cuando lo subes, pero no se si lo bajará solo también, no sería raro. |
|
Te pasa con cascos o sin?
|
Hola
Me pasa con cascos....... El tema del volumen alto no creo que sea ya que no me gusta oírlo alto....suelo bajarlo siempre un poco de como viene por defecto...... Un saludo |
|
||||
|
||||
el margen que tiene la protección suele ser de 2/3 o 3/4 del volumen más o menos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compi creo que estás muy confundido, una de mis labores como coordinador y miembro del staff de HTCMania es precisamente, mantener los subforos ordenados, títulos descriptivos para que los usuarios vean correctamente las consultas expuestas y muchas cosas más que no vienen al caso, el staff al completo trabajamos muy duro todos los días para que HTCMania, mantenga el nivel de excelencia al que estamos acostumbrados y al que todos queremos que tenga como tal. Por lo demás no tengo nada más que añadir, si gustas, podemos seguir con el debate por privado para no desvirtuar la temática, gracias. SalU2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Si....he cambiado de cascos dos veces a ver......y nada....
A ver si tengo tiempo y hago lo del reset.....que ahora ando pillado.... Un saludo y gracias a todos |
|
Que reproductor usas? Me suena que algunos llevan una función de modo noche que hace precisamente eso, baja el volumen poco a poco hasta que se para o algo así. Mira a ver si en ajustes tiene alguna opción de eso.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un conocido que le pasaba lo mismo... lo soluciono de la manera mas absurda... quitando la funda al mvl!! El mvl con funda y los cascos se le baja el volumen, pero si escucha musica con los cascos sin funda el problema le desaparece. Espero que te sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Mi madre tiene una funda libro carcasa,la que quitas la carcasa original trasera y se cambia.los espacios de los botones en la carcasa eran tan ajustados que el boton se quedaba pillado,al principio extrañó pero luego nos dimos cuenta del motivo,a ver si vs a ser algo asi,espero que lo soluciones. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|