|
||||
|
||||
Notify o MI Band tools
Buenas.
Acabo de adquirir esta pulsera, y nada me gustaría saber por qué app pagar, por NOTIFY and Fitness o Mi band tools? El caso es que la quiero probar para mis entrenamientos corriendo y en bici, no necesito gran cosa con que me coja pulso y el gps del móvil suficiente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo compré el notify and fitness.
Y no me arrepiento para nada. Le saco mucho provecho por los entrenamientos y notificaciones Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Has seguido algun manual para su uso? Te agradecería sino pues tendré que investigar por mi cuenta. Esperaré algun comentario más a ver qué me dicen y compraré la que más me recomienden. Gracias |
|
||||
|
||||
El uso es muy fácil. Bájate la prueba. Y verás
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo las 2 compradas y cada una tiene lo suyo. Lo mejor de la notify es que no necesitas tener mifit instalado pues es independiente y además tiene opciones más avanzadas que la miband tools. A mi personalmente me fallaba la alarma con la notify aveces. Ahora mismo estoy con la miband tools y es más sencillo su manejo y configuración además que en el mifit guardo un gran registro histórico que no quería perder. La notify se me conectaba cada diez min al teléfono para registrarme los pasos mientras que con la mifit no y siento que consume menos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al final lo que busco es tema de alarmas, y entrenamiento que me pille gps, guarde ruta y esas cosas. Las dos creo que me valen para eso y veo que al final pille la que pille me irá bien por lo que comentais. |
|
||||
|
||||
Pues ya que te pille gps y la ruta no depende de la mi band sino de tu teléfono
Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo notify y x lo que he podido optimizar la bateria la recomiendo
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
Yo no consigo hacer funcionar lo del texto en la pulsera, en principio solo queria q me salga el contactod e quien me manda algo pero ni eso ni nada consigo...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy prefiriendo por ahora la mi band tools... Me ha funcionado más estable y prolija en varios sentidos al notificar. Veremos en el futuro si cambio de opinión.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo unos meses con Notify y al momento estoy conforme. Notify es demasiado completa, y con ello también supone una desventaja que es que uno no termina nunca de ver toda la funcionalidad que tiene la app, lo que me ha gustado y que ha ido perfecto para mi uso es la personalización de las notificaciones de los contactos en whatsapp y silenciar grupos, como también poder visualizar mensajes cortos de ciertos contactos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, creo que la pregunta va mejor aquí: me gustaría saber si alguno utiliza y le mide los pasos en una elíptica como ésta, en alguna de las apps.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Yo tengo Mi band tools, la verdad que es mucho mas sencilla.
Lo unico que me gustaría saber para que no se me repitiese el nombre del contacto en las notificaciones, que mas que nada sucede cuando alguien de un grupo habla, que la notificación aparece tipo "PepitoPepito mensaje" |
|
||||
|
||||
Cita:
Debería estar así: ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haber podido ayudar Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |