|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Pixel, Android Pay, Assistant… ¿Por qué Google ignora a España? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estamos pagando las consecuencias del canon AEDE y la legislación española gracias a nuestros queridos y competentes gobernantes
|
|
||||
|
||||
Alguno utiliza bizum? Me gustaría que me dijerais experiencias de uso... Porque quiero usar teléfono para pagar. Pero no sé si es de fiar bizum. O no
|
|
||||
|
||||
No seré yo quien defienda a nuestros gobernantes pero vamos que no tienen la culpa de todos los males del mundo tampoco, hay que ser más racionales... |
|
||||
|
||||
¿Bizum es de fiar? Sí. ¿Tienes una cuenta de PayPal? Si es que sí, la aplicación de PayPal hace lo mismo que Bizum.
|
||||
|
||||
1. Porque estamos en Europa, y Europa ya no es un mercado prioritario ni rentable para NINGUNA marca
2. Porque dentro de Europa estamos en España, que es menos rentable aún que Europa en su conjunto. No hay mas que ver cuales son los terminales mas vendidos en España, los móviles de gama mas baja que existen. 3. Porque para que les ponga trabas la UE en su negocio se van a otro sitio donde no les toquen los cojones. Un saludo
|
||||
|
||||
"Parece extraño, pues si miramos los idiomas con más hablantes*el español es el tercero del mundo, por detrás del chino mandarín y el inglés." El Andoid Libre se equivoca, desde hace unos años el español es el 2º idioma más hablado del mundo, por delante del inglés y por detrás del chino. No todo lo que pone en Wikipedia es oro amigos... (hay muchos artículos que así lo certifican, éste que dejo es sólo uno más http://www.elnuevodiario.com.ni/actu...hablada-mundo )
|
|
||||
|
||||
Los lobbys en España son poderosos, véase ejemplos como los carburantes, la electricidad, las telefónicas, y todos los que tienen poder para joder al ciudadano-consumidor......Ahora pensad en los bancos españoles, los que tienen las mayores comisiones de la eurozona.....FIN.
|
|
||||
|
||||
No se que tiene que ver una cosa con la otra. En ningún otro país europeo salvo Alemania y UK ha salido el pixel (y Android pay parecido).
No seré yo quien defienda a nuestros gobernantes pero vamos que no tienen la culpa de todos los males del mundo tampoco, hay que ser más racionales... ![]() |
|
||||
|
||||
Noticia chorra, ni google asistant ni google pay son algo necesario
|
|
||||
|
||||
Los lobbys en España son poderosos, véase ejemplos como los carburantes, la electricidad, las telefónicas, y todos los que tienen poder para joder al ciudadano-consumidor......Ahora pensad en los bancos españoles, los que tienen las mayores comisiones de la eurozona.....FIN.
![]() Hay que pensar un poco |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón si mi respuesta te ha inducido a error, tanto la app de PayPal como la de Bizum actualmente solo permiten enviar dinero (a familiares, amigos, contactos que tengas en el móvil,... sin cobrarte comisión. Si es con fines comerciales sí te cobran, tienes que contratar un servicio -al menos PayPal, no sé si Bizum te da esa opción-). Pero eso, actualmente solo enviar dinero, de momento ninguna se puede usar para pagar en comercios, restaurantes... En un futuro parece que añadirán estas funciones.
|
||||
|
||||
Sherpa es una porquería que ni de lejos es Google Now ni mucho menos Google Assistant (y te lo digo yo que ya le he dado varias oportunidades a Sherpa).
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|