|
|
Samsung Filipinas desvela las seis características clave del Galaxy S8 en su web de registro
Samsung Filipinas desvela las seis características clave del Galaxy S8 en su web de registro ![]() Leemos en teknofilo.com Quedan ya pocas cosas por saber del Samsung Galaxy S8, pero la compañía quiere seguir manteniendo la emoción. La filial de Samsung en Filipinas ha publicado una encuesta que parece desvelar las características clave que tendrá el teléfono. Si quieres registrarte en la web de Samsung Filipinas para ser informado sobre las novedades del “Próximo Galaxy”, debes rellenar un formulario que incluye una pregunta sobre “lo que esperas del Próximo Galaxy”: ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
falto una, mas costoso
|
|
|
||||
|
||||
|
6? Estooo, Samsung no sabe contar
|
|
|
||||
|
||||
|
es sorpresa, la 6,es queeeeee, también explota, SORPRESAAA!!!!!!!! jjajajajaj,, es broma, como lo lean se van a cabrear, estoy seguro que será un buen top, yo esperare a navidad, que ya habrá bajado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
precio bomba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla plana, para empezar. Si no se da esa opción, las demás me importan una mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
6 características claves que podrían ser de cualquier gama alta de cualquier año y de cualquier marca -.-'
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Filipinas desvela las seis características clave del Galaxy S8 en su web de registro

Quedan ya pocas cosas por saber del Samsung Galaxy S8, pero la compañía quiere seguir manteniendo la emoción. La filial de Samsung en Filipinas ha publicado una encuesta que parece desvelar las características clave que tendrá el teléfono. Si quieres registrarte en la web de Samsung Filipinas para ser informado sobre las novedades del “Próximo Galaxy”, debes rellenar un formulario que incluye una pregunta sobre “lo que esperas del Próximo Galaxy”: