ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s

Pantalla en negro al descolgar una llamada

Buenas,
El tema está en que, al establecerse una llamada, ya sea realizada por mi o que me la hagan, la pantalla del terminal se pone en negro y el táctil de la pantalla no funciona.
Esto me pasa tanto en llamadas tradicionales como en llamadas de Whatsapp como en audios de Whatsapp.
De momento, lo que hago para contrarrestarlo es tocar el botón home, encendiendo así la pantalla y cerrando y volviendo a abrir la aplicación, pudiendo así volver a usar el táctil.
Es bastante molesto, ya que no puedo saber cuando me cogen la llamada exactamente, ni colgar una llamada directamente, ni avanzar audios de Whatsapp.
Estoy en 5.1.3.0G; esto no me había pasado antes, solo se me ha ocurrido que sea cosa de Flyme Tools, app que instalé recientemente.
Espero una solución, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/17, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Nonamed
Me podrías cerrar este post que nadie llego a responder y a día de hoy no hace falta?
Gracias.
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Haber si es que estas rozando sin querer el sensor de la camara delantera y es por eso que se pone negra la pantalla. Cuando estas hablando igual y si lo separas sale la pantalla de llamada. Si no ocurriera eso ya seria raro
Viejo 13/02/17, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
xekon xekon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElPrestamista Ver Mensaje
@Nonamed
Me podrías cerrar este post que nadie llego a responder y a día de hoy no hace falta?
Gracias.
Ami me pasa lo mismo, yo achaco el error a problema de pantalla ya que la cambie hace nada, y desde entonces se me queda pillado el tactil y no va, cuando llamo o cuando lo meto en el bolsillo por un periodo de mas de 1 minuto, y cuando lo quiero usar me toca reiniciar telefono jaja, es un coñazo pero de mientras no queda otra que tirar asi.., no hay ninguna manera de desabilitar totalmente el sensor?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Haber si es que estas rozando sin querer el sensor de la camara delantera y es por eso que se pone negra la pantalla. Cuando estas hablando igual y si lo separas sale la pantalla de llamada. Si no ocurriera eso ya seria raro
Este tema es de Mayo del año pasado, a mi MX5 se le rompió la pantalla y lo tengo el mi escritorio de pisapapeles, ya que ahora me he pasado al P9.
El problema siempre me duró y en otros post se aclaró que era problema de tener puesto un cristal templado que cubriera la parte superior del móvil.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un cristal templado y no tapa la parte superior del movil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5

Hora actual: 02:30:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /