|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno amigos, en este post les enseñare exclusivamente a regresar a una Rom de Stock estable.
¿Porque hago esto? Porque encontre la informacion sobre esto muy dispersa, y me gustaria que si alguien quiere regresar a una rom stock y que aun tenga el bootloader locked sepa hacerlo. Ademas de evitar problemas por Flashear encima de una custom stock o algo asi. Dejo el tuto por si a alguien le sirve. ![]() Comencemos Requisitos:
Última edición por Angel_Ramirez Día 26/03/16 a las 03:09:38. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Angel_Ramirez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me ha llegado hoy el movil y cuando llegue a casa lo primero que haré será comprobar que ROM trae, y si no es la oficial, ponérsela siguiendo tu tutorial.
¿Es seguro al 100% siguiendo tus pasos o hay algún riesgo de brick? Me acaba de llegar el movil y no me gustaría estropearlo el primer día. Última edición por OniShiro Día 24/03/16 a las 12:51:15. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me ha llegado hoy el movil y cuando llegue a casa lo primero que haré será comprobar que ROM trae, y si no es la oficial, ponérsela siguiendo tu tutorial.
¿Es seguro al 100% siguiendo tus pasos o hay algún riesgo de brick? Me acaba de llegar el movil y no me gustaría estropearlo el primer día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la primera parte no entiendo,ya baje la rom,la descomprimi en una carpeta,luego la volvi a descomprimir en la misma carpeta,le puse sobreescribir a todo y queda igual,obviamente en algo estoy fallando.
|
|
||||
|
||||
![]() Sino puedes aún manda mp y te ayudo |
|
||||
|
||||
te envié mp. |
|
||||
|
||||
me salió esto.
![]() tengo windows 7 64 bits por si ayuda en algo. |
|
||||
|
||||
Se aconseja hacer utilizar los archivos descomprimidos en una carpeta con ruta corta colocarlos en c:\
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo solucioné,pero me salió otro problema,cuando flasheo la última rom de china dev se instala correctamente hasta que enciendo el móvil,se queda en un bootloop,tengo que tener el bootloader desbloqueado o algo?
|
|
||||
|
||||
No, eso es que ha flasheado algo mal y entra en bootloop. Tienes que volver a conectarlo en modo download y flashear de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando intento descomprimir el archivo me sale inmediatamente la carpeta. Alguna idea cual podria ser el problema?
|
|
||||
|
||||
Alguien que tengan los drivers x ahí y lid comparta?? No me deja instalarlos
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
amigo,me había pasado lo mismo aunque con windows 7,no podía encontrar los drivers y me volví loco,pero era una tontería,instalé el Mipcsuite y los instaló todos correctamente,si no te funciona a la primera borra todos los drivers que tengas (respecto al xiaomi claro está) ,reinicia el pc e instala/ejecuta el mipcsuite de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|