|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo móvil: Mi5s o OP3T ?
Buenas a todos,
Hoy mi Nexus 5x ha dicho basta y ha entrado (como muchos otros) en bootloop... Amazon cumple y dice que me devuelve el dinero, así que muy contento por ese lado. Quiero un buen sustituto alrededor de los 300 o 350€ y los que más me llaman la atención son el xiaomi y el OP. El OP quizás me guste algo más pero se me va un poco de precio. ¿Cuál cogeriais? ¿Se os ocurre algún otro móvil de similiares caracteristicas y precio? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
OP sin dudas
|
|
||||
|
||||
El mi5s te sale bastante más barato que tu presupuesto y el op3t bastante por en cima.
El op3t es un mi5s, pero más potente y más refinado y con garantía. Me explico: El 821 del 3t tiene una frecuencia de reloj más alta. Tiene más RAM y más almacenamiento ( que la versión que sale por 260€), la cámara es un poquito mejor en ciertos aspectos, el lector de huellas tiene es mucho más rápido, también la calidad de construcción y los materiales están a otro nivel etc. etc. Si quieres calidad precio y el mi5s básico cumple con lo que tú quieres tira a por ese, y sino el op3t |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Mi5s es mas barato, y tiene muy buenas especificaciones, mientras que el OP3T tiene tambien excelentes especificaciones y es un poco mas caro si tu presupuesto solo te alcanza para comprarte el mi5s plus, lo puedes hacer teniendo en cuenta que la camara tambien es un poco mejor la del OP3T. tambien es dependiendo para que usas mas el movil, y si el mi5s plus puede cumplir tus necesidades lo puedes comprar ademas la bateria he escuchado que es muy buena en ambos. en general son dos buenos terminales, espero ayudarte.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que el mi5s falla algo el lector se huellas, si es muy importante para ti lo descartaría, yo lo tuve y después de una semana de uso decidí venderlo por ese motivo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cualquiera de los dos terminales sería una buena decisión... Y la diferencia de precio está justificada en ambos casos, tanto por la relación calidad precio del Xiaomi como el plus en el precio que te ofece el Oneplus...Ya depende de tus prioridades
Lo principal es el tamaño, mayor pantalla del Oneplus o tamaño más contenido del Xiaomi. Luego la garantia que te ofrece la página oficial de Oneplus es de dos años con reparación en Europa (Polonia creo) El Xiaomi a no ser que lo compres en un importador que te ofrezca tal garantía (con lo que el precio se iguala) será de un año, pero es sensiblemente más barato. En cámara vas a dar un pequeño pasito atrás en fotos (en vídeo todo lo contrario darás un buen paso adelante) en ambos terminales, pero la del OP3T está un poco por encima. En memoria el OP3T te ofrece más RAM y memoria interna UFS que también ayuda el rendimiento. Dicho esto yo en tu caso, viniendo de un Nexus 5x te aconsejaría el Oneplus 3T por software, es de lo mas parecido a Android de Nexus (con algunos añadidos) mientras que Miui es lo más opuesto que hay en Android. (Rendir rinden bien los dos) Pero son tus prioridades.... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que me voy a acabar cogiendo el OP3T a pesar de que se me vaya un poco de precio.
El tema de actualizaciones y garantia de OP que tal es? Actualizarán a Android 8? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
One plus 3T
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sobre la garantía puedes informarte en su web https://oneplus.net/es/privacy-and-legal Pero básicamente dice esto sobre la garantía ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El One Plus 2, le confirmaron nougat y creo que aun no han sido actualizados. La garantía es la típica de dos años española, ¿que sale defectuoso o para cualquier consulta? Te pones en contacto con ellos por medio de un chat (Hay atención al cliente en español) y ellos te dirían como proceder. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprar! No me he resistido más. Teoricamente llega el lunes que viene!!
|
|
||||
|
||||
Si no actualizan por lo menos a Android 8, darían muy mala imagen.
Yo más que nada antes de tener expectativas y esperanzas, en casos como estos, confía en que no son tan tontos como para quitarse el pan de la boca. |
![]() |
![]() |
||||||
|