![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo instalar Magisk 11.1 en el Recovery Revolution
Buenas a todos.
Alguien sabe como instalar Magisk 11.1 , para ocultar el root, con el Recovery Revolution para Nougat. Gracias. Última edición por gvalro Día 17/03/17 a las 16:23:05 |
|
|
||||
|
||||
No es que seamos unos perros y no queramos que useis otras apps que no sea la nuestra.
Simplemente no es compatible Magisk aun Testeado y verificado.... Probado incluso el v12 y el resultado es instala y entra en bootloop Lo mas probable es que se deba a protocolos de LOOP en DATA o a que usa SuperSU como "plataforma primaria" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Gracias por contestar, esperaremos.....
|
|
|
Cita:
Sólo me falta una cosa, después de probar todas las actualizaciones "update.app" e instalaciones por recovery no he podido solucionar lo de la huella dactilar. Pongo captura de pantalla. Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
1- como que te va el Pokemon GO con el hidder? si a un compi no le va el pokemon con el hidder? 2- era la intencion lo del recovery hacer algo bien bonito y lo que nos queda por mejorar!!! 3- ImaginBank que es de CaixaBank me deja asignar la huella sin problema alguno, con root activado y sin root activado, puede ojo es solo una especulacion que sea la app que solo va con nexus? Saludos!!!! y gracias ![]() |
|
Yo si que me estoy trastocando, te aseguro que este mediodía me ha funcionado pokemon go con tú ROM. He leído tu post y me he dicho voy a enviarle unas capturas. Joder y ahora no funciona, no lo entiendo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que error da, ahora? es que ya te digo si queremos usar Magisk es por eso y @hideki21 lo probo y nada jajajaj |
|
El típico de no se puede autenticar, estoy volviendo MM . Hasta que Nougat no funcione al 100 por 100 con todo. Me esperaré unos días.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Obvio el root aun no dado que no podemos trabajar con SuperSU. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«