![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cm 12.1
En xda hay un cocinero que tiene una rom para la mipad 1 (mocha) casi sin bugs. A dia de hoy (11/01/17)
Funciona:
No funciona:
Necesario instalar las gapps. Link de las Gapps: http://opengapps.org Dejo tambien el link al post original donde el creador tiene toda la información: https://forum.xda-developers.com/mi-...mocha-t3535640 ACTUALIZACIÓN (18/01/17) Ya ha salido la beta 2 (link arriba). Su changelog es:
Última edición por xonika Día 18/01/17 a las 16:55:27 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xonika su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mod multirom en la mipad, he flasheado esta rom, pero no se inicia, me devuelve al TWRP... tendrá algo que ver que sea una versión distinta de android a la que tengo como ROM principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Puede que no sea compatible con multirom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté algo más depurada la instalo, dicen que el micrófono no funciona. Que no funcione la cámara de momento tampoco me importa mucho. Creo que no soy el único que está deseando olvidarse de MIUI.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada hace dos días y funciona muy bien, aunque a veces se traba. Como pequenos lags, no sé. No creo que haya de momento ninguna ROM muy depurada (ni siquiera la SMOKE) y que no tenga esos lags, lo mismo por que la comparo con la tab s2 que tengo... A veces me dan ganas de venderla, la verdad.
Anadir que hay que flashear las gapps, para quien las quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una gran noticia. Hace más de un año havia una cm12 rulando, pero era inservible.
No es compatible con multirom parece ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial. Sin duda se queda como mi ROM principal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo del trabajo y tras 11h en reposo, 99% de batería. En serio empiezo a creer en la resurrección de esta tableta
![]() Voy a dejarla de momento. Además me funciona el modo offline de Netflix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentar que he flasheado las gapps "pico", que son las más pequeñas por si no se tiene una partición grande hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de Netflix, creo haber leído en el foro de Xda que era porqué la ROM usa las firmas de la NVidia Shield, puede que sea el motivo. Pero también posiblemente que las cambien en futuras versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuhh muy importante lo de netflix eeh, gracias por mencionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella un par de días:
Consumo de batería más o menos igual que con la bdita. Los botones físicos son muchísimo más sensibles y responden muy bien. La tablet va un poco más torpona cuando quiere, es normal la rom.sigue en beta. Se queda colgada alguna vez que otra, pero no es significativo. Por lo de más la mejorar de compatibilidad con las apps vale la pena y esperando a que se pula lo pequños buggs Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse esta ROM y la verdad que me gusto mucho.En rendimiento muy bien, youtube sin lag, lo único la cámara no funciona,pero como tampoco la usaba en Miui me da igual. La verdad que me a sorprendido en fluidez, de batería si que gasta un poquito mas que Miui, pero no mucho más.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
Vengo de SlimKat11, y tras una primera media hora un poco floja la ROM ya va muy fluida. Le metí Nova Launcher y de maravilla. La instalé básicamente por el modo offline de Netflix y va de película, lo necesitaba, ya solo falta el HD aunque me temo que nada. El único pero es Google Chrome que va lentísimo. Estoy con el Navegador de serie que va bastante bien. Algún cuelgue de vez en cuando pero es entendible. La cámara ni la usaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización! Ahora las cámaras funcionan, y se han arreglado cosillas en el build.prop lo que supone una mayor compatibilidad con apps del Play Store.
Me está gustando muchísimo esta ROM. Justo lo que necesitábamos. Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
Wipe cache + wipe dalvik y a flashear??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Yo le he metido un wipe system y he flasheado gapps también, pero no sería necesario en principio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»