|
||||
|
||||
Portabilidad empresa a particular de diferente compañia
Buenos dias amigos,
Tengo una pregunta para vosotros. Actualmente mi linea de teléfono esta a nombre de la empresa donde trabajo. La linea esta en Movistar. La cosa es cambiar de compañía de Empresa de Movistar a particular a SIMYO y usar algún cupón que ofrecéis por aquí. Cual es el método eficiente y correcto para llevar a cabo este movimiento??? Movistar me dice de cambiar titular de empresa a particular con datos, dni, numero de cuenta.... y a partir de ahí que haga lo que quiera... No me convence pasar este peaje. No se si me he explicado del todo bien. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Una opción es ésa, cambio de titular en Movistar y luego portar a Simyo.
Otra posibilidad es que solicites el cambio a prepago en Movistar, y una vez en prepago solicites la portabilidad a Simyo a tu nombre. Aunque en prepago siga estando a nombre de la empresa al portar a prepago sólo comprueban el ICC de la SIM (la numeración) y puedes aprovechar para hacer así el cambio de titular. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paso de contrato a prepago a mi nombre o de la empresa a prepago empresa???
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, sin hacer cambio de titular pides el cambio en Movistar de contrato a prepago y luego la portabilidad a Simyo a tu nombre. Si necesitas invitación para Simyo la tienes en mi firma ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:42 (GMT +2)