![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed
Buenos chicos, buscando por xda he entrado como instalar Xposed para s7 edge.
XDA Link: http://forum.xda-developers.com/s7-e...t3334109/page8 Instalador: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1455224812 Apk: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440 Funcionando 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que dices.... buffff un montón de tweaks que echo en falta... Gran Noticia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo gravitybox, cual son los modulos que mas utilizáis.,?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el que suelo usar muchisimo es el gravitybox, que tiene de todo.
Los demas de la foto( salvo el wanam) la verdad que nunca habia oido hablar pero les pegare un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
El gravity box creo que recordar que sólo funciona con aosp es decir con móviles Samsung no, a no ser que tengas cm
|
|
|
||||
|
||||
|
no no compi, funciona tambien con roms samsung, en mi anterior S4 lo llevaba sin problemas... Ahora.... no se si con el s7 irá, supongo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de hoy no pasa.
Le voy a meter el custom recovery , root y despues el xposed.. Que se hace primero, se mete primero custom recovery y despues root? |
|
|
||||
|
||||
|
Fue a partir de lollipop que funciona en aosp, en un s6 edge + que tuve no iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo tienes que tener el xposed.zip en la SD. Tercero entras en el recovery y instalas xposed de la sd. Reinicias e instalas Xposed.apk Y Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que una vez metes recovery. Lo mejor es meter una custom ROM que ya viene con root y un montón de optimizaciones y demás. TAmpoco hace falta meter una de esas super customizadas. A mi me gusta limpia y poco más Esperaré a los 15 días a hacer root, ya que si se me reinicia estos días, falla o algo y ya tengo knox activado... luego igual termina mal el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el xposed y parece que el disable fullscreen keyboard no me funciona, al menos no noto ninguna diferencia. ¿Hay que hacer algo para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ha pasado eso con el disable fullscreen keyboard?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a Personalización y Temas @unocual2016:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con wanam que provoca reinicios esporádicos. En el hilo de xda wanam ha dicho que se lleva mal con xpoxed desde lolipop hasta mm. Yo tenía ese problema! Digo esto porque si os enpieza a hacer reinicios mientras usais el móvil es por culpa de wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo al cabo de unos dias y me volví loco. Al entrar en el foro de xda alguien lo comentó. Probé y se solucionó el problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»