|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S7 edge dorado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 edge dorado * Precio: 395 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Teléfono a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Meco * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío asm go a mi cargo otros envíos a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono procedente de sustitución de Vodafone, la garantía para poder llevarla a cabo sería a través de mi, trabajo en Vodafone y consigo terminales de sustitución en ocasión, compro rotos y me entregan uno nuevo, a parir de hoy de vez en cuando pondré alguno a la venta según los consiga, cualquier duda me comentáis, los tlf vienen con sus cascos y cargador original. Como veis en las fotos el tlf estas con sus plásticos aún. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
es conveniente quitar el imei de la foto compañero.
muyy buen precio.
|
||||
|
||||
Falta confirmar
Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a ver mañana puede que tenga dos negros pero uno está pillado por el compañero pe46 Y hay otro user que tb me escribió por privado y sería para el el segundo si es que los tengo mañana, si quieres ponerte a la cola envío privado por favor y hablamos por teléfono para ponerte al día gracias.
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compi, que con 3-4 subidas como mandan las normas veo que no tienes suficiente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|