![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola estimados todos.
![]() He estado buscando por toda la red y no encuentro una solución específica a mi problema. Tengo un Huawei P9 lite de México Telcel. Tenía el MM y Emui 4.x Actualicé a Nougat con Emui 5.0 a través de Firmware Finder. Pensé que con esto, tendría notificaciones en pantalla bloqueada como debe ser: separadas por cada mensaje de Whatsapp, claras y muy bien como las notificaciones en general de Nougat. Al estar en Nougat Emui 5.0, me encuentro con una gran sorpresa y pesadilla: al parecer la ROM L53C69B320 (Telcel) en el momento de prender la pantalla con botón power, me pide el nip de desbloqueo del móvil inmediatamente. Con esto, no puedo ver las notificaciones recibidas en la pantalla de bloqueo. Considero que este es un problema de la ROM de Telcel. ¿Es así? Quiero liberar la ROM para poder tener más actualizaciones y que pueda utilizar mis notificaciones en la pantalla bloqueada. Traté de seguir los pasos de desbloquear bootloader, luego TWRP y liberar ROM. Con el bootloader todo fenomenal... el problema se estancó cuando quiero echar andar el TWRP... No logro lanzarlo... Hago la combinación de teclas vol + y power y nada... ¿Me pueden ayudar? Sólo quiero poder tener las notificaciones en la pantalla bloqueada. Y claro, poder tener la ROM libre. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|