|
||
|
||||
|
||||
Lenovo (lemon) K3 W virus
Hola a todos, es mi primer post, tengo un Lenovo k3 w (music lemon) desde hace 3 meses funcionaba perfectamente y de repente.......se cargan aplicaciones solas.....incluso con el hard reboot, lo consulte a la tienda china (que está en España) y me contestan que es por un virus y la solución que me dan es que tengo que rootearlo, es mi primera vez en esto y no se si hay otro post sobre el tema agradezco información sobre el asunto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
es mejor que preguntes en el subforo.
probablemente lleves una custom rom. en lugar de rootear lo mejor es que le metas la rom oficial de la india que ya va multilenguaje y con google apps. te va a tocar flashearlo. así como primera medida por si suena la flauta y lo identificas bajate el panda antivirus, desnarca en configuracion "confiar en apps de fabrica" a ver si hay suerte y te dice donde esta el virus. pero repito, mejor que prguntes en el subforo y le metas la india oficial. |
|
||||
|
||||
Mira ver si la tienes instalada en administrador de dispositivos, sino hay muchas apps en la playstore que hacen el robot como oneclickroot, kingroot etc
|
|
||||
|
||||
Eso me huele mas a que ocupas hacer un cambio de ROM, ve a su subforo como te dicen.
|
|
||||
|
||||
Eso le paso a un par de cubot de algun compañero y hubo que flasearle rom, porque era la unica manera de que desapareciera ese virus, restaurando de fabrica no valia, empezaba a instalar bazofia otra vez.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar, estoy provando lo comentado por vacaloura17 (mil gracias) y tengo que decir que de momento está funcionando instale el panda y desmarque la opción confiar en aplicaciones del dispositivo, esperare unos dias haver que pasa, antes de tomar otra decision, he visto que hay varios sub post de este telefono (perdón).....Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|