Home Menu

Menu

Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 24/03/17, 22:22:32
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Cloudy G3
Versión de Radio: Kit-Kat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despedida y cierre

Bueno chicos, muchas gracias por todo, vuestra ayuda y compania, aunque ultimamente no entraba mucho porque la verdad que el movil siempre me ha funcionado de fabula, y todo vicio de trasteo se me paso al llegar a mi anterior movil (Optimus G)

Mas aun al llegar a este maravilloso g2, que durante 3 años tantas alegrias me ha dado, y es que no he sentido necesidad de trastear con el, ya que siempre ha funcionado de 10, ya fuera stock JB,KK o LP, o con cyano y variantes.

Pero todo lo bueno se acaba, y aun con congoja en el estomago estoy esperando un redmi 4 pro.

Pero he pillado uno de oferta a 108 euros y ni lo he pensado, y mas teniendo en cuenta que segun lo he puesto en wallapop ya me han ofrecido 100 euros por el g2, asi que el cambio me sale por 8 euros........

El cambio no es ni a mejor en cuanto a rendimiento, mas bien a casi igual, y la verdad es que por eso me ha durado tanto el G2, porque el rendimiento que tiene me parece suficiente, pero este redmi suple algunas carencias que tiene el g2 y que por mucho que se las perdone por lo gran terminal que es, hay que ser sinceros.

Despues de 3 años la bateria empieza a flaquear, no llegandome al dia de uso sin pasar por enchufe, mientras que el redmi 4 pro me dara un par de dias o 3 de uso intensivo (le regale uno a la parienta en navidad y lo use un mes para ver que todo funcionaba...) la memoria despues de 3 años de acumular fotos y videos aun siendo limpio con el whatsapp y borrando morralla se acaba quedando corta aun teniendo 32GB y no es explansible. El Desbloqueo por huella y casi instantaneo, una delicia. etc.

Lo unico que no me gusta del redmi 4 pro es la relacion tamaño tlf/tamaño pantalla, un poco mas estilizado y unos capacitivos con iluminacion y seria un terminal redondo.

Bueno, que me enrollo de mas.

Ha sido un gran placer, y nos vemos por los foros de xiaomi!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/17, 23:00:27
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Comparto al 100% tus palabras y también me he pasado hace unos días al redmi 4 pro, un terminal que es más o menos como el fantástico G2 y que en mi caso lo guardo y no me deshago de él. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 23:02:56
Usuario muy activo

yo no lo guardo porque aún conservo el Optimus g de reserva, sino lo guardaba

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 13:01:19
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Bueno chicos, muchas gracias por todo, vuestra ayuda y compania, aunque ultimamente no entraba mucho porque la verdad que el movil siempre me ha funcionado de fabula, y todo vicio de trasteo se me paso al llegar a mi anterior movil (Optimus G)

Mas aun al llegar a este maravilloso g2, que durante 3 años tantas alegrias me ha dado, y es que no he sentido necesidad de trastear con el, ya que siempre ha funcionado de 10, ya fuera stock JB,KK o LP, o con cyano y variantes.

Pero todo lo bueno se acaba, y aun con congoja en el estomago estoy esperando un redmi 4 pro.

Pero he pillado uno de oferta a 108 euros y ni lo he pensado, y mas teniendo en cuenta que segun lo he puesto en wallapop ya me han ofrecido 100 euros por el g2, asi que el cambio me sale por 8 euros........

El cambio no es ni a mejor en cuanto a rendimiento, mas bien a casi igual, y la verdad es que por eso me ha durado tanto el G2, porque el rendimiento que tiene me parece suficiente, pero este redmi suple algunas carencias que tiene el g2 y que por mucho que se las perdone por lo gran terminal que es, hay que ser sinceros.

Despues de 3 años la bateria empieza a flaquear, no llegandome al dia de uso sin pasar por enchufe, mientras que el redmi 4 pro me dara un par de dias o 3 de uso intensivo (le regale uno a la parienta en navidad y lo use un mes para ver que todo funcionaba...) la memoria despues de 3 años de acumular fotos y videos aun siendo limpio con el whatsapp y borrando morralla se acaba quedando corta aun teniendo 32GB y no es explansible. El Desbloqueo por huella y casi instantaneo, una delicia. etc.

Lo unico que no me gusta del redmi 4 pro es la relacion tamaño tlf/tamaño pantalla, un poco mas estilizado y unos capacitivos con iluminacion y seria un terminal redondo.

Bueno, que me enrollo de mas.

Ha sido un gran placer, y nos vemos por los foros de xiaomi!!!!
En tamaño total del teléfono que tal?

Yo llevo tres años con el G2 y no tengo pensado cambiar, pero es verdad que ya, se le nota la edad, pero de momento en mi caso aun me aguanto las ganas.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 13:17:02
Usuario muy activo

En tamaño es igual al g2. Algo menos estilizado en los bordes y con 5" y la relación de aspecto de la pantalla un poco más panorámica.
Pero al llevar los botones fuera pues prácticamente la misma pantalla efectiva. Excepto al ver fotos y vídeos. O juegos a pantalla completa.
Vamos que tiene sus pros y contras. Cuestión de acostumbrarse

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 23:28:28
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
En tamaño es igual al g2. Algo menos estilizado en los bordes y con 5" y la relación de aspecto de la pantalla un poco más panorámica.
Pero al llevar los botones fuera pues prácticamente la misma pantalla efectiva. Excepto al ver fotos y vídeos. O juegos a pantalla completa.
Vamos que tiene sus pros y contras. Cuestión de acostumbrarse

Un telefono de ese tipo tiene pinta de que será el mio cuando jubile este. Un gama media a no ser que encuentre un chollo que merezca mucho la, pena.

Cuantas horas de pantalla y espera, le sacas?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 23:35:19
Usuario muy activo

Pues el mes que use el de mi novia (el mío llegará la semana que viene).
Le sacaba de 10 a 12 horas de pantalla y llegaba a los dos días de uso sin problemas.

De media desconectar a las 7 de la mañana y conectarlo a las 12 de la noche del día siguiente con un 15-20% restante y un uso de pantalla de 8 o 10horas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes