|
||||
|
||||
No sale del reboot system now
Hola, a ver si me podéis ayudar.
El teléfono no se apagaba, al apagarlo se encendió en este modo. Ya le he dado a Reboot System Now y nada, se apaga y vuelve otra vez al mismo sitio. He probado varias veces. Le he dado también a Wipe Cache Partition y volvemos al mismo modo. No he dado a Wipe data/factory reset poruqe mi mujer tiene datos que quier eguardar y antes de un reset prefiero probar cosas. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
He prbado también haciendo Wipedata/factory reset y lo mismo.
|
|
¿Has probado a flashear la rom?
|
|
||||
|
||||
A ver, yo tenía el móvil tal cual de VF, sin nodificar nada y de repente pasa esto.
|
|
Los errores suceden, tendrás que flashear la rom, esto hará que pierdas las fotos. La única manera de no perderlas es a través del TWRP si lo tienes instalado conectando el tlf al pc, entrando en TWRP y montando todas las particiones.
Última edición por Aldane Día 03/07/18 a las 18:39:49 |
|
||||
|
||||
Ok.
|
|
Las fotos y los datos "importantes" deben ser salvados a la SD externa y/o al PC para prevenir casos como este. La solución que te dice Aldane creo que es la más adecuada en esta situación. |
|
||||
|
||||
Lo llevé a arreglar, por la garantía, parece que el volumen está pillado en subir, por eso al apagar se fue allí, y no sale de ahí, a ver si es eso. A mí me da que sí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|