|
|
||||
|
||||
|
Dudas iniciales
Buenas noches compañeros,
Acabo de estrenar mi primer oneplus (3t) y me surgen algunas dudas que me gustaria preguntaros. ¿Es posible quitar por completo el escritorio que esta a la izquierda del todo donde pone "never settle"? Me acaba de salir el aviso de actualizar la version y de momento y viendo algunos comentarios creo que lo mejor es dejarlo en android 6.0.1. ¿ Es posible quitar el icono de aviso de version disponible de la esquina superior izquierda? ¿ Recomendais actualizar? La lamina protectora de plastico en el borde inferior parece que esta un pelin despegada , ¿hay que hacer algo adicional? lo digo porque en la web pone protector preaplicado. Saludos y muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaría, por lo visto al principio hubo algún problemilla, pero hace tiempo que está todo resuelto. Yo actualicé nada más comprarlo y todo perfecto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualiza si lo crees conveniente, si tienes algún problema por aquí habrá gente que está deseando ayudar
Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:39:06 |
|
|
||||
|
||||
|
jo...todo este palabrerio me pierde....es pensar en esto y se me quitan las ganas de comprarlo...
|
|
|
|
Pues a mí me llegó ayer. Lo actualicé por OTA y restauré datos de fábrica y, hasta ahora, va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que actualizaste fue mal y entonces reinstalaste de fábrica y ahora va bien porque la versión que tiene es la de fábrica???
Última edición por jag1982 Día 02/03/17 a las 10:15:05 Razón: corregir |
|
|
|
Lo siento
Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:40:49 |
|
|
|
Qué suerte, me alegro
Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:41:29 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la segunda cuestión, También NO. Cuando restableces datos de fábrica (en Copia de seguridad y restauración) se borran todos las aplicaciones, cuentas y datos del terminal y empiezas de nuevo con la última versión del SO y/o firmware que instalaste. |
|
|
|
|
Cita:
Nunca suelo tirarme a piscina alguna sin comprobar antes, al menos, si tiene agua y la temperatura de ésta. En este caso no he hecho una excepción y tras la lectura de decenas de "post" de varios compañeros procedí a actualizar teniendo muy en cuenta sus comentarios, tanto de los que tuvieron problemas como los de los que no. Y sin ninguna acritud te digo que si tú hubieses hecho lo mismo, te habrías ahorrado, además del comentario que nos ocupa, la fallida actualización vía OTA de tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi hoy el telefono con 6.0.1 y he actualizado a 7.0 sin pensarlo,mi opinion?este telefono es una bestia por donde lo mires como sofware como hadware increible la verdad que no me esperaba tanto y vendo de un s7 edge,saludos
|
|
|
|
Otro día a ver si lo hago mejor
Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:43:21 |
|
|
|
Toda la razón
Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:43:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Razón no te falta, yo también conocí a uno que tenía otra casa distinta a los demás y también le funcionaba bien
Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si! tambien te digo que todo eso que tu tienes a mi no me pasa
|
|
|
|
Qué suerte, me alegro
Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder de verdad ,no seais tan drasticos con vuestros comentarios. no me voy a comprar un porche porque a mi vecino se le jodio a los 3 meses. actualiza y tirate a la piscina sin miedo...te lo digo yo que ya actualice....y de lujo. aconsejar es una cosa y postular una idea es otra. sin ofender a nadie ehhhh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me va todo,todo,todo de lujo...miento,la camara a pesar de ser muy buena me ha dejado mal sabor despues del s7 edge...por lo demas un lujo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|