|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la carga rápida
Buenas gente,
Se me ha estropeado el conversor de cargador chino-español, por lo que he usado el cable USB en el cargador que tengo del NEXUS 5. Durante varios dias (casi 1 semana) ha funcionado perfectamente, y usaba la carga rapida que en 15 mins tenia un 50%, pero desde ayer eso ha dejado de funcionar y me tarda casi 3h en cargar. Alguna idea de qué puede haber sido? sí, intentaré buscar otro adaptador para el cargador original, pero aún asi me da rabia porq funcionaba bien el del nexus... >_< |
|
|
|
|
|
Hola, seguramente será el cable USB prueba con otro.
Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
15 min. y un 50%? Joder, ahora me planteo si no estará estropeado el mío porque carga mucho más lento que eso. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esté, trae cable tipo C, y está bien de precio http://www.gearbest.com/iphone-cable...tml?vip=934991
Última edición por Impulsor Día 07/03/17 a las 16:42:32 |
|
|
||||
|
||||
|
El cable uso el que venía con el móvil, lo único que he cambiado es la parte del enchufe que es chino y se ha jodido el conversor... Buscaré otro conversor a ver si se soluciona o tendré que pillar otro cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casa no tienes otra "cabeza" (adaptador) para probar que tenga carga rapida no? Yo creo que por lo que dices es que se te ha jodido el adaptador, osea el enchufe que has cogido del Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |