|
|
||||
|
||||
|
Ver la pantalla del movil en la tv
Como puedo hacer para ver la pantalla del movil en la tv??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo, con que la tv tenga entrada hdmi vale no? Esque es una tv un poco antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast! Compratelo q es la mejor inversion q puedes hacer. Barato y comodisimo. Ya nos lo diras... ;)
Con que la tv tenga hdmi tienes suficiente y la convertiras en una smart tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo para que quieras ver la pantalla del móvil en la TV o chromecast o Android TV.
Si lo que quieres es jugar con el móvil y verlo en pantalla grande o cosas similares chromecast. Si lo que quieres es poder instalar app para ver cine,deportes o navegar por Internet Android tv |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con android tv aparte que tienes el teléfono libre para seguir trasteado con el mientras ves una peli o un partido o lo que quieras el re-escalado de la imagen es muchísimo mejor que con el chromecast. Yo a día de hoy ya no uso chromecast,lo tengo en casa de mis padres para los domingos que voy a comer allí ver la F1 o motogp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no.
android tv es un aparato que compras y conectas por hdmi. convierte tu tele en un teléfono android. cuando lo inicias le pones tu cuenta google y ya le puedes instalar todas las app que tienes en el móvil. Hoy en día ya hay fabricantes de tv como sony que se dieron cuenta que el sistema operativo que traen sus smart tv no le interesan a la gente ya que solo puedes instalar sus aplicaciones oficiales y ya están sacando modelos con android tv de serie. aquí te pongo un ejemplo de un0 con android 6.0 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. https://www.amazon.es/EgoIggo-Androi...rds=android+tv pero si pones en amazon- android tv te aparecen un montón. eso si es mejor que compres un mini teclado ya que con el mando es un coñazo. https://www.amazon.es/Tsing-Teclado-...lado+bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, he comprador un mirascreen de una pagina muy conocida porque no encontre el Chromecast en dicha pag.
Pero la funcion es la misma espero que me sirva, sino ire a por el Chromecast la verdad que solo lo quiero usar para ver las fotos que he hecho en un viaje. Aunque si funciona bien le dare otros usos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|