|
||||
|
||||
Nuevo Teclado De Google (Gboard V6) **Nueva Actualización a 16.12.2016**
Pues eso, que ya tenemos nuevo Teclado De Google. Que ahora se pasa a llamar Gboard y es su versión 6.0.69.142176780.
Lo mas destacable es que ya podemos disponer de fila numérica y búsqueda integrada. Hay alguna que otra novedad mas. Novedades: 1. Botón G (habilitado en ajustes) para acceso rápido a búsquedas desde el teclado 2. Barra de herramientas flotante (cuando no se habilita el botón G) para acceder a temas, ajustes, modo de una sola mano y búsqueda 3. Fila de teclas numéricas opcional 4. Hasta tres idiomas activos a la vez con preferencia de una (antes había que cambiar manualmente) 5. La escritura con gestos ahora se llama Glide 6. El panel de emoji ha cambiado y ahora se elige el grupo en la parte inferior 7. Los emoji tiene un efecto de halo brillante alrededor Su descarga: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Imágenes: ![]() Última edición por James C. Día 16/12/16 a las 20:07:24 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
LA fila de números y lo de varios idiomas a la vez.
|
|
||||
|
||||
Lo malo de activar la fila numérica es que hay que reducir la altura del teclado, si no se hace muy grande jejeje...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te vas a los ajustes del teclado. Luego a preferencias y ya ves la opción de altura del teclado.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, a mi para que me funcionase lo de buscar emojis, e tenido que reiniciar el terminal. Os a pasado??
|
|
|
Cita:
Por regla general aparece en los pasword ![]() |
|
Una de las cosas que me gustaría qué pusieran en el teclado de Google es el signo de interrogación al escribir, me refiero en el teclado Swipe si arrastras la m al medio, en un gesto rápido, pones la interrogación. Probad y veréis lo más intuitivo que es al escribir.
|
|
||||
|
||||
Como dices es solo para password y similar. Ahora se puede poner para todo y permanente, que es algo que muchos queríamos.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha salido sin reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Ok. Sería cosa puntual de mi terminal
![]() |
|
@James C. a mí no se me instala.
![]() Mi teléfono es el Mi4 con Android MM ¿Es sólo para procesadores ARM de 64 bits? Última edición por ZyeL Día 13/12/16 a las 01:04:11 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() En cuanto pueda lo instalo ![]() |