|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo dos HTC Hero de Orange liberadas
Entregadas en febrero y actualizadas a 2.1. Las entregaría en mano en Sopelana (Bizkaia), no tengo mucho tiempo ni tengo experiencia en paquetería.
Las dos juntitas por 220 euros. Una (la de la foto) tiene una mella en el lado superior derecho, pero las dos funcionan perfectamente, y sólo conservo una de las cajas. A ver si se anima alguien de por aquí cerca. Pondré más fotos en cuanto pueda, ahora tengo algún problemilla con el router. Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 10/08/10 a las 12:20:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera una sola, la que no tiene ninguna marca, cuanto pides por una sola, incluyendome envio? es solo ir a correos y dar la direccion, no se necesita mucha experiencia tampoco! me haces un gran favor, estoy lejos, en asturias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé, pero tiempo sí. De todas maneras te la dejaría por 130. Lo del cambio en mano es más que nada para que el que esté interesado las vea y las pruebe como es debido, para hacer las cosas con claridad, vamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,me interesa la que mejor esta con caja.
soy de orduña, me acercaria a bilbao para hacer el cambio, te ofrezco 120 euros. ya me diras, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, si fuera en mano mejor, para los 2. Pero bueno, por 130 y me la envias dices? te la compro, te envio un mp ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Viendo que ya hay mucha gente interesada en la que está bien, te ofrezco 90 euros por la que tiene la muesca si la envías a Barcelona. Sólo es empaquetarla bien (no necesito la caja) y llevarla a Correos. Ya me avisarás si te interesa la oferta, ¡gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad los que os habéis interesado por los aparatos, pero tengo problemillas con el wifi en casa y no he podido responderos antes.
En principio los tendría vendidos los dos para entregar en mano a un usuario del foro. Si fallara algo lo comento. De momento no lo pongo como vendido. Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||