Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 14/03/17, 17:05:46
marbellboy marbellboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas para pasar de Global Beta a Global Estable Oficial...

Saludos, lo primero es pedir disculpas por un tema que estará ya muy trillado. Pero he estado leyendo varios hilo sobre los métodos y pasos a seguir para pasar de una Rom Global Beta con actualización semanal a una Global estable Oficial....que la verdad me hago un lio....
Por favor confirmarme si por lo leído sería correcto que tan solo tendría que copiar en la memoria del teléfono el Zip con la Rom Global estable y lanzarla a través del actualizador y que no es necesario tener el bootloader desbloqueado ni tener recovery.....os agradecería muchísimo que me aclararais esta duda. El cambio de rom sería porque no me va bien la aplicación Strava...os dejo una captura de la rom que tengo instalada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-03-14-16-51-32-793_com.android.settings[393].jpg (43.2 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 19:14:33
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marbellboy Ver Mensaje
Saludos, lo primero es pedir disculpas por un tema que estará ya muy trillado. Pero he estado leyendo varios hilo sobre los métodos y pasos a seguir para pasar de una Rom Global Beta con actualización semanal a una Global estable Oficial....que la verdad me hago un lio....
Por favor confirmarme si por lo leído sería correcto que tan solo tendría que copiar en la memoria del teléfono el Zip con la Rom Global estable y lanzarla a través del actualizador y que no es necesario tener el bootloader desbloqueado ni tener recovery.....os agradecería muchísimo que me aclararais esta duda. El cambio de rom sería porque no me va bien la aplicación Strava...os dejo una captura de la rom que tengo instalada.
Yo estoy con la global estable y estaba pensando hacer lo mismo que tu pero al contrario. Según leo podría entrar en esta página, http://en.miui.com/download.html
Descargar la developer, meterla en la raíz del teléfono y actualizar sin tener recovery modificado, etc. Pero es verdad que también leo que hay gente que dice que para pasar de global estable a developer hay que tener recovery modificado y el bootloader desbloqueado. Así que no lo tengo claro del todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 19:20:33
Usuario poco activo

Gracias....veo que estamos los dos con dudas paralelas
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 19:21:53
Usuario poco activo

Algún iluminado que nos aclare las dudas!!, Graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 19:32:12
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
De la versión Developer a la Estable puedes pasar sin problemas, siempre que sea una versión posterior, sino tienes que esperar a que actualicen la Estable para poder pasarte.
Desactiva las actualizaciones automáticas por si acaso, hoy a algunos le ha saltado por Ota la versión 8.2.1.0 de la Global estable.

De la Estable a la Developer no tengo ni idea jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 19:50:29
patriocio patriocio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Estable 8.1.3
Mencionado: 1 comentarios
Lo mejor que es bajen la herramienta miflash y lo hacen de esa manera a través del bootloader... Saludos espero que les sirva la info

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 20:32:00
Usuario poco activo

gracias por vuestras respuestas, ahora si lo tengo claro, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 21:32:07
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Cuando yo pasé de la versión pirata a la developer con bootloader desbloqueado no pude hacerlo vía OTA. Con mi flash si que pude. Me quedo por aquí, también quiero pasar a estable. Estas ultimas developer no me están gustando nada... Y ya he visto en una review que la posterior sigue sin solucionar varias cosas.

Reporta, porfa si te funciona!!

Gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 21:46:06
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Versión de ROM: 5.1.1 Beta
Hola,
Yo estoy en un caso parecido. Me vino con Global developer 6.11.10
bajé el zip para pasar a global estable 8.1.2.4. con la apk Update, pero no funcionó. Al verificar la ROM dice que solo puedo actualizar a otra Developer.
Entonces me fui por el camino de MiFlash, pero encontré problemas porque no deja poner modo EDL.
Entonces seguçi el manual para desbloquear el modo EDL, pero no me funciona. También da un error (FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed))
me ha saltado la OTA para actualizar a globlal developer Android 7 (8.7.3.9 semanal) y lo he actualizado.
Pero me siento sin salida para moverme a global estable: ni Update apk, ni MiFlash .

Desde la globlal developer (8.7.3.9 semanal) tampoco me deja pasarme a una stable desde Update apk

Cualquier indicación es bien recibida.

Gracias y Sl2

Última edición por pife Día 14/03/17 a las 21:58:12
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 02:07:52
patriocio patriocio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Estable 8.1.3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Hola,
Yo estoy en un caso parecido. Me vino con Global developer 6.11.10
bajé el zip para pasar a global estable 8.1.2.4. con la apk Update, pero no funcionó. Al verificar la ROM dice que solo puedo actualizar a otra Developer.
Entonces me fui por el camino de MiFlash, pero encontré problemas porque no deja poner modo EDL.
Entonces seguçi el manual para desbloquear el modo EDL, pero no me funciona. También da un error (FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed))
me ha saltado la OTA para actualizar a globlal developer Android 7 (8.7.3.9 semanal) y lo he actualizado.
Pero me siento sin salida para moverme a global estable: ni Update apk, ni MiFlash .

Desde la globlal developer (8.7.3.9 semanal) tampoco me deja pasarme a una stable desde Update apk

Cualquier indicación es bien recibida.

Gracias y Sl2
Ya, lo primero es lo primero en tu caso deberías. Solicitar el desbloqueo del bootloader cuando tengas el permiso sigues con la instalación del twrp, desde hay puedes cambiar de ROM. personalmente prefiero las de .eu...
....
Si necesitas más ayuda con los.pasos acá mismo hay varios tutoriales que te pueden servir

Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 09:42:00
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Versión de ROM: 5.1.1 Beta
Cita:
Originalmente Escrito por patriocio Ver Mensaje
Ya, lo primero es lo primero en tu caso deberías. Solicitar el desbloqueo del bootloader cuando tengas el permiso sigues con la instalación del twrp, desde hay puedes cambiar de ROM. personalmente prefiero las de .eu...
....
Si necesitas más ayuda con los.pasos acá mismo hay varios tutoriales que te pueden servir

Gracias patriocio.
El caso es que el móvil no es para un usuario pro (jeje) y no quería yo abrirle el bootloader) para que mantenga la garantía. Prefería mantenerlo en oficiales estables (mensuales), Y que no diera mucha guerra semanalmente a su usuario. Creo que lo dejaré en global developer quitandole las actualizaciones automáticas.
Ya han pasado varios Mi5 por mis manos, y es el primero que veo con el EDL capado. Eso ... lo hará la tienda despues de meterles la developer global? Si es asñi, me parece muy mal por Banggood, en este caso.

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 17:33:26
Usuario poco activo

A mi por lo general la Rom Develooper me va genial, lo unico es que la aplicacion Strava no me funciona....segui las instrucciones de un compañero y habilite los permisos y me funciono un tiempo, pero desde hace un par de actualizaciones ya no funciona incluso con los permisos habilitados. Os dejo una capturas de los permisos...a ver si por un causal lo tengo mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes