|
|
||||
|
||||
|
Activación de Bluetooth trás paso por Modo Avión.
Pues así de simple y fácil.
Cada vez que pongo el teléfono en modo avión, al bajar la cortina de notificaciones y desactivarlo.. A la vez que me entra la red del móvil, se me activa el bluetooth en automatico. a alguien más le pasa?? No es nada preocupante ni mucho menos, pero no deja de ser curioso... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las noches lo pongo en modo avion y cuando lo desactivo no se me activa el bluetooth.
Creo que te toca trastear a ver por donde van los tiros. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que si, algo tendré que hacer.... Por que además se me está drenando la batería en modo avión.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un bug que pase a veces, pasa siempre... es muy curioso... Restauraría el teléfono pero me da una pereza barbara... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa... ¿estáis seguros que no estaba activado antes de activar el modo avión?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
notas que la batería en reposo se drena bastante también??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar..
En Ajustes/ubicación le das a los tres puntos y tocas en buscando...¿como está configurado? Yo lo llevo así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me cansaré de decirlo, la gente como tu enriquece los foros!! Edito: ya no me pasa! Muchisimas gracias compi!! Tenía las dos pestañas activadas, la de busqueda de bluetooth y la de wifi!! Eso puede ser que me mine la batería en reposo??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grandee.
Como sabeis tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba y con el consejo del compañero solucionado. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el compañero a dado con la solución a ese problema!! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|