|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tienda on line recomendais?
hola, estoy pensando en pillarme un móvil chino y miro ofertas de tiendas on line y españolas que pone que es mas seguro pillarles a ellos , que pasan chequeos antes de venderlos,etc y luego leo comentarios negativos de servicio posventa....y mas dudas tengo, asi que agradecería que me dijeseis alguna tienda fiable y que responda, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los moviles chinos es siempre el mismo. El fabricante no responde y nadie va a arreglarte un movil rápido si va a costarle mas dinero del que ha ganado en la venta. Por lo que si la reparación es grave, a lo más lo mandan a china y te pegas dos meses sin movil si con suerte lo recibes de vuelta. Por eso prefiero pagar más y tener un movil europeo, pero entiendo a los que se arriegan por la diferencia de precio.
Buena Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compre hace nada un Xiaomi por allixpress Plaza (envíos desde españa), y en 4 díes lo tenía en casa. De momento, ningún problema !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comento mi experiencia, que ha sido muy positiva. Supongo que habrá problemas, como en todo. Pero hay que saber donde comprar, mirar comentarios de la gente, tener una garantía de tu producto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||