![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Sumérgete en la vida de una prisión en The Escapists, de los creadores de Worms
Sumérgete en la vida de una prisión en The Escapists, de los creadores de Worms ![]() Leemos en xatakandroid.com Finalmente vamos viendo cómo van llegando más juegos desde Steam, la plataforma de videojuegos para PC que destaca por ser un espacio bien aprovechado por equipos de juegos indie. Juegos que, aunque algunos sean también de estudios bien populares, suelen caracterizarse por ideas bien originales o que hacen revivir algunos de otras décadas, como ocurre el que tenemos entre manos y que traerá algunos recuerdos al mítico La abadía del Crimen. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que da para muchísimo, no tiene pinta de acabarse fácil no? He visto que tiene varias cárceles y da la impresión de difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es largo si. Ademas CREO RECORDAR que en la versión de PC puedes bajarte carceles hechas por usuarios y cosas asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien la verdad. Alguien que lo tenga me puede decir si permite guardar la partida en la nube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien os recomiendo Prision Architect (para PC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me va a dar rabia es pagar los 4 pavetes y que en unas semanas esté gratis en Google Play
Última edición por urii13 Día 07/03/17 a las 01:04:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:00:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sumérgete en la vida de una prisión en The Escapists, de los creadores de Worms

Finalmente vamos viendo cómo van llegando más juegos desde Steam, la plataforma de videojuegos para PC que destaca por ser un espacio bien aprovechado por equipos de juegos indie. Juegos que, aunque algunos sean también de estudios bien populares, suelen caracterizarse por ideas bien originales o que hacen revivir algunos de otras décadas, como ocurre el que tenemos entre manos y que traerá algunos recuerdos al mítico La abadía del Crimen.