![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fecha de renovaciones de iphone
ando barajando la idea de adquirir el iphone 7 plus desde yaphone ("dvdandorra") pero tengo dudas, aparte de la capacidad, merece la pena comprarlo ahora? o espero a que saquen modelo nuevo?, cada cuanto tiempo suelen renovar los iphone? para tener aproximaciones de las renovaciones
anteriormente me compre un iphone 5 y a los 10 dias salio el 5s y me quede ![]() la capacidad tengo pensado mirar lo que ocupa la carpeta de itunes que tengo todo alli, pelis, musica, apps.. y dependiendo de eso una capacidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es tirar por el de 128 si dices que vas a meter pelis y tal, por lo otro hasta septiembre/octubre no sale modelo nuevo, por lo que ya tienes que barajar si esperar o pillar éste. Yo tengo el 7plus de 128 y una maravilla, oiga.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xamaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que tengo pensado, el plus de 128, mejor ahora que an mejorando de 64 a 128 voy sobradamente, el de 256 no tiene mi el pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo dicho. 128 (yo en plata) y hasta octubre no podrá verse el 7S así que si, a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar el plus de 128. Todavía faltan bastantes meses para el nuevo modelo y a eso tienes que sumarle el plazo de que se estabilice el stock y algún tiempo prudencial para ver los fallos de las primeras remesas...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy cierto
los iphone seran originales no? supongo que seran exportados de europa, el primer iphone que compre online era de reino unido me parece ![]() de todas formas he oido que el 7 plus tiene como un ruido o pitido de procesamiento, nose si seran de las primeras unidades que salieron o si aun se mantienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta octubre o noviembre según el stock no veremos el iPhone de manera normal xla Apple Store si hacen como con el i7.
Faltan 8 ó 9 meses... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los iphone seran originales no? supongo que seran exportados de europa, el primer iphone que compre online era de reino unido me parece