![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida Note 4
Pues eso...No se vosotros pero yo despues de ver lo que han sacado hasta ahora....No cambio mi Note 4 ni locoooo..Pedazo de cacharro tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de cacharro que tenemos, es verdad. Veo el próximo note 5 sin ranura microsd ni batería extraible. Aunque el diseño lo mejorarán veo que nos van a recortar características como han hecho con el S6. Larga vida al Note 4
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el s6 lo veo un paso adelante. Siempre que tengas pasta claro
|
|
|
|
Siempre que tengas MUCHA pasta de hecho. El modelo top del Edge 1049€. Ahí queda eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo respetando vuestras opiniones ....No lo tengo tan claro el paso adelante. Lo que tanto se ha criticado a los Iphones con la bateria que no es extraible y la ausencia de tarjeta sd ahora lo tenemos en nuestra propia casa y eso no me gusta un pelo.....Lo siguiente que sera??. Tener que usar el Kies por cojon....igual que Itunes??. ....
|
|
|
|
Para mí el s6, ha sido un paso adelante, lo de la batería , si con un uso intensivo te dura desde la mañana a la noche, no es problema, se carga y punto. lo del tema de la SD, pues yo tengo el note 4 con 32 gb y otros 32 de SD , si sumo lo que tengo entre las dos memorias, aun me sobraría. La memoria interna siempre será mas rápida que la SD, para que queremos guardar tropecientos mil videos y fotos?.Tengo también el iphone 6 de 64 gb y aún me sobran 40, la batería me llega hasta final del día .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los temas de auto-convencimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de autoconvencimiento, pero desde luego en mi caso siempre busco en un terminal (entre otras características claro) que tenga ranura SD y batería extraible..., tengo el NOTE 4 porque tiene esas características, si no las tuviera, por muy potente o bonito que fuera, no lo habría comprado. Quizás sea una tontería pero para mi poder poner mi microSD de 64 Gb con toda mi música, libros y películas es muy importante, sin tener que subir las cosas a la nube (y el gasto de datos posterior) o tener que ir transfiriendo las cosas a la memoria del terminal cada vez que cambio. Parecerán tonterías pero si el próximo NOTE no tiene esas características, ni me lo plantearé.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enlosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que cualquier opinión actual es demasiado prematura.
Y desde dicho enfoque a bote pronto el S6 y el S6 edge si los veo la mayor evolución de Samsung desde el S2. Si,la batería no extraible y la no expansion con microsd es de reseñar, pero si el prometedor procesador(hardware)y un touchwiz fluido (software) se confirman para mi no serán decisivas para nada. Por ende el diseño,materiales y la ligereza me parecen soberbios. El precio es doloroso pero....si en otoño por 650€ se pudiera tener el edge de 64 gb yo me lo plantearía....y eso que con el Note 4 estoy encantado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que la opinión sea correcta o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la pantalla curvada no me acaba de convencer. Si lo siguen poniendo como opción cojonudo, si se tiran a la piscina y se olvidan del de toda la vida me van a joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
¿No se puede banear a alguien por abrir un hilo de "Larga vida Note 4"? no me jodas hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todos mis respetos pero haber si al que pueden banear es a usted...."No se permitirá publicar ningún comentario que atente contra el buen ambiente del foro o su actividad de una manera claramente malintencionada. Opiniones sí, pero siempre con respeto y constructivas" Pues eso, respeto para todas las opiniones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ya empezamos con el mal rollo?. Que haya paz, además el tema del hilo me parece bastante interesante la verdad.
En cualquier caso no se obliga a postear a nadie, si alguién considera que el hilo es una chorrada pues basta con pasarse a otro hilo, no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enlosa su comentario: | ||
|
|
|
A mí una cosa que me fastidia bastante es que digan que la pantalla del 'S6' es mejor simplemente porque tiene más píxeles por pulgada. La pantalla en teoría es la misma, sólo que la del 'Note 4' es mayor (para mí un punto claramente positivo), y además cuenta con el plus del 'S Pen'. Yo todavía no lo he visto en vivo (por lo que puede que me esté equivocando), pero hombre, no me parece un argumento válido decir que es mejor simplemente por ese motivo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2... Note 3.... y ahora Note 4... y en un futuro Note 5. Lo tengo mas claro que el agua. Este terminal se diferencia a cualquier otro por lo que es. FAMILIA NOTE. Los demás son toooodos iguales. .. unos con mas Ram que otros. .. otros con más pantalla que otros... etc..etc... NOTE ES NOTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema de ppp ha llegado ya a un punto que ya es imposible distinguir nada, pasados los 500 ppp la verdad es que da lo mismo, al menos yo soy incapaz de distinguir nada. Es más, no hay que olvidar que la mayoría de nosotros tendremos en casa tv de 42 o mas pulgadas con resolución "solo" Full HD y las vemos de put... madre, no?
La pantalla del NOTE 4 es la ostia, como la del S6 o la del G3 (que yo tenía antes), sin embargo si fuesen Full HD también se verían de maravilla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|