![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por 350 napos
pues eso,que me han caído 350 napos del cielo y estaba mirando el xiaomi mi5s o el zuk z2 pro ,valoro cámara,algún otro?no me importa traerlo de china,...
|
|
|
|
Cita:
Y si valoras cámara por en cima de las otras cosas, espera a que salga a la venta el moto g5 plus, y las reviews también. Es probable que deje en ridículo a toda la gama media, media-premium tradicional y a los gama alta chinos en cámara. Última edición por Tks Día 07/03/17 a las 01:20:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quería decir que aparte de otras cosas valoro buena cámara,tengo un xiaomi mi4c y va muy bien ,pero quería un cambio de aires
|
|
||||
|
||||
Htc 10
![]() |
|
Desde China tienes:
- Xiaomi Mi5s (260€) - ZUK Z2 Pro (289€) - Huawei P9 (331€) - ZTE Axon 7 (314€) - Huawei Honor 8 (333€, Amazon) Yo no he visto ningún HTC 10 por menos de 400-420 pavos comprándolo desde China. Si está por menos de 350 en algún lado, yo no dudaría en cogerlo. |
|
||||
|
||||
la verdad es que he tenido varios xiaomis y siempre muy contento pero estoy un poco cansado de miui,sus versiones y tener que andar flasheando cada dos por tres,por eso quería cambiar,la oferta del zuk z2 pro me parece muy buena con sus 6 gb ram pero no sé de la calidad de la lente isocell samsung,huawei nunca lo he tenido y el honor 8 parece accesible,también decir que quiero pagar con paypal por lo que el p9 y zte los descartaría,el meizu lo descarto por mediatek,entre el zuk mi5s y honor 8 con cual os quedaríais ?,gracias por echarme una mano
|
|
||||
|
||||
Por precio con el mi5s, siempre puedes ponerle Lineage OS o cualquier otra que no sea miui. Si asumes el sobrecoste el Honor 8 lo merece.
|
|
||||
|
||||
Asus zenfone 3
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Sería buena opcion si estuviera a ese precio y no a 500 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un compañero del foro ha encontrado una oferta por el htc 10 por 360€ , espero que en algun momento la comparta con nosotros. |
|
||||
|
||||
el huawei p9 con doble cámara esta en flosmall a 359,esta web es fiable?
|
|
||||
|
||||
estoy leyendo que en abril sale el xiaomi mi6,no sé si esperar.....
|
|
||||
|
||||
pues al final me he decidido por el meizu pro 6 plus,370 euros, 5,7 de pulgadas,...lo veo equilibrado por pantalla, potencia,diseño y cámara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|