Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Afectados Yaphone

Hola,

Se ha creado un grupo de telegram para ayudarnos entre todos, con la experiencia de cada uno, qué hacer, dónde acudir, etc. Aparte de ayudarnos entre nosotros, esto sirve para no sentirse tan solo e indefenso ante una situación que se crea injusta. El grupo se ha creado a partir de algunos problemas que hemos sufrido (o estamos sufriendo) con el HTC U11, no obstante tiene cabida cualquiera que tenga o haya tenido problemas con dicha tienda/web, sea el terminal que sea.

El link es el siguiente: https://t.me/joinchat/CYsaZkRg8fQarbJSUi-g0Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondarko su comentario:


  #2  
Viejo 26/07/17, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Que tipo de problemas estáis sufriendo , ahí fue donde compré el HTC 10 y no tuve problema alguno.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/17, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

@Yondarko:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/17, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que tipo de problemas estáis sufriendo , ahí fue donde compré el HTC 10 y no tuve problema alguno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263082
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/17, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que tipo de problemas estáis sufriendo , ahí fue donde compré el HTC 10 y no tuve problema alguno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333286
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/17, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Voy a darle un vistazo compi
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/07/17, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Por qué borran mi comentario? No he faltado a las normas del foro! Me reitero aquí paree que esa empresa es Dios e intocable, deben cumplir la legislación de comercio y servicios aunque sea Andorra, y como siempre recomiendo comprar en tiendas físicas está tienda Andorrana al saco de las malas y afectados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/17, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
Yondarko, deja de mentir hombre una cosa es el desestimiento y otra cosa son las garantias, si estas enfadado porque no reclamastes en el plazo que te correspondia no culpes a las tiendas. Si tienes que culpar a alguien que sea al fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/07/17, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Stellam Ver Mensaje
Yondarko, deja de mentir hombre una cosa es el desestimiento y otra cosa son las garantias, si estas enfadado porque no reclamastes en el plazo que te correspondia no culpes a las tiendas. Si tienes que culpar a alguien que sea al fabricante.
Ya expliqué el por qué. Yaphone no da garantía (no tienen, a efectos prácticos), solamente 7 días de desistimiento. Sí, el resto con el fabricante, eso ya lo sabemos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/17, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Ya expliqué el por qué. Yaphone no da garantía (no tienen, a efectos prácticos), solamente 7 días de desistimiento. Sí, el resto con el fabricante, eso ya lo sabemos.
Todavia no te he leido en el post anterior criticando al fabricante HTC, que yo sepa los terminales que envia Yaphone están precintados. En los videos de Tecnonauta y Android 5x1 se ve claramente. Por lo tanto de quien es la culpa de que el terminal tenga un fallo de fabricación? HTC no? has probado ha hablar con HTC Europa?

Cuando te compras un coche y se te rompe una pieza al año, y quien reclamas? a la marca verdad? pues esto lo mismo.

Última edición por Stellam Día 26/07/17 a las 13:17:03.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/17, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stellam Ver Mensaje
Todavia no te he leido en el post anterior criticando al fabricante HTC, que yo sepa los terminales que envia Yaphone están precintados. En los videos de Tecnonauta y Android 5x1 se ve claramente. Por lo tanto de quien es la culpa de que el terminal tenga un fallo de fabricación? HTC no? has probado ha hablar con HTC Europa?

Cuando te compras un coche y se te rompe una pieza al año, y quien reclamas? a la marca verdad? pues esto lo mismo.
Quizás reclamas a la marca por que es ella misma la que vende el coche en un concesionario oficial, si el coche lo compras en un compraventa y te falla no vas al servicio oficial, vas al que te lo ha vendido.

Por otra parte, normalmente la garantía suele ser el primer año con la tienda y el segundo año con el fabricante, en casi todos los productos que he tenido es así.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/17, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
Tu comentario del 24-7 dice así.

Yondarko: Me vuelvo a poner en contacto con Yaphone (recuerdo que antes no me contestaron) y les cuento toda la película. Que aunque hayan pasado siete días desde que recibí el producto, no creo que sea un error tan tan grande cómo para quedarme algo con defecto, que fue un error mío no observarlo con más detenimiento lo reconozco.

Reconoces que es un error tuyo, y le sigue exando la culpa a la tienda? sigo sin leer nada de una sola queja hacia el fabricante HTC que es quien fabrica el producto que tu has comprado...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/17, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
El problema es que reclamas fuera de plazo , 20 dias despues . NI siquiera cumples el plazo de desestimiento , así que tienes que reclamar al fabricante. Que para eso tiene dos años de garantía .

Yo tuve un problema con un s7 (raya rosa) y me tocó cambio de pantalla , pero en este caso samsung se pronunció diciendo que era culpa suya . Con apple tambien pasó algo parecido con que se doblaban los teléfonos y tambien admitieron fallos en la fabricación.

No veo que Htc se haya pronunciado con los defectos que están saliendo en sus modelos .
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101

Última edición por Lokiwan Día 26/07/17 a las 13:50:23.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/17, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Independientemente de que pueda reclamar directamente al fabricante, la tienda tiene la obligación (si tu lo prefieres) de recoger te el móvil y gestionarte el asunto con el fabricante. En España es así. Durante el periodo de vigencia de la garantía puedes mandarle el móvil a quien te lo vendió y q el se encargue de mandarlo al sat y de hacer toda la gestión. Estando en Andorra ya no se las obligaciones que tienen al vender en España.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario:
  #15  
Viejo 26/07/17, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Por estas cosas yo no me muevo de mi querido Amazon... Que tranquilidad tan asquerosa jeje
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/17, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,910
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Cuando vi que Yaphone había añadido Xiaomi a su catálogo me dio por mandarles un email, más bien por curiosidad, y preguntarles cómo se gestionaría algun problema.

Me contestaron amablemente diciendome que se pasarían a recoger el terminal en caso de avería, y que la única diferencia es que tardaría un poco más la reparación/recogida.

No sé por qué aquí no es igual

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/17, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Cuando vi que Yaphone había añadido Xiaomi a su catálogo me dio por mandarles un email, más bien por curiosidad, y preguntarles cómo se gestionaría algun problema.

Me contestaron amablemente diciendome que se pasarían a recoger el terminal en caso de avería, y que la única diferencia es que tardaría un poco más la reparación/recogida.

No sé por qué aquí no es igual

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Compañero, en este caso htc es quien se hace cargo de la garantía, pasados los 7 días de desestimiento que dan en su web. En el caso de xiaomi, al no tener garantía en Europa, la tendrían que gestionar ellos con el fabricante imagino. Por eso te dirían que tardaba más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 19:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /