Avisos

HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/17, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
jmunich jmunich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: htc m9
Tu operador: Yoigo
Comportamiento inestable en HTC M9

Buenos dias.
De hace unos dias para acá el movil viene haciendo algunas cosas extrañas, tiene algo menos de un año y salvo por un consumo algo alto de bateria y el giroscopio no todo lo fino que deberia, estaba muy contento con el.

La semana pasada se me quedó sin bateria y al reiniciarse tras cargarlo, empezó a actualizar android como si de una actualizacion se tratase, pero no fue asi, y tras desbloquear la pantalla el movil se quedaba en negro y con el mensaje que que iba a envia a HTC el informe de errores.
Tras esto me fui a ajustes, reinicie e instalé una copia de seguridad....
Todo bien hasta anoche, que se me queda sin bateria de nuevo y me pierde los tonos de las notificaciones y algunos ajustes mas...

Algun consejo?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/17, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Yo haría un restablecimiento de fábrica...

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la respuesta @chisu.

Despues de observarlo, parece que es cosa de sense, cuando se me queda sin bateria muchas las aplicaciones empiezan a pedirme de nuevo permisos para acceder a galeria, ubicacion, me salen mensajes de sense diciendo que no puede acceder a youtube y ademas me ha actualizado sense un par de veces en dos semanas... ademas de SENSE HOME que se desconfigura y no guarda los iconos en el orden que le dejo.
Voy a esperar a que llegue la "teorica" actualizacion a 7.0 que deberia estar al caer segun se dice por aqui y si sigue dando follon lo llevaré al servicio tecnico que para eso está aun en garantia...

Reiniciarlo con los valores de fabrica ya lo hice desde el menu ya lo hice cuando empezó a darme follon, dejarlo todo en blanco e instalarle todo de nuevo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola compi.
Parece más bién problema de batería y el terminal pierde memoria por esa razón,comprobaría la batería.
Viejo 23/01/17, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Qué cosa mas rara.

Ojala con la actualizacion se solucione.

Desistala las actualizaciones de sense home a ver si va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 02:01:47
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jmunich Ver Mensaje
Buenos dias.
De hace unos dias para acá el movil viene haciendo algunas cosas extrañas, tiene algo menos de un año y salvo por un consumo algo alto de bateria y el giroscopio no todo lo fino que deberia, estaba muy contento con el.

La semana pasada se me quedó sin bateria y al reiniciarse tras cargarlo, empezó a actualizar android como si de una actualizacion se tratase, pero no fue asi, y tras desbloquear la pantalla el movil se quedaba en negro y con el mensaje que que iba a envia a HTC el informe de errores.
Tras esto me fui a ajustes, reinicie e instalé una copia de seguridad....
Todo bien hasta anoche, que se me queda sin bateria de nuevo y me pierde los tonos de las notificaciones y algunos ajustes mas...

Algun consejo?
A mi me hizo lo mismo hace 1 semana....me borró la caché de todas mis apps y todas las apps de HTC y Google les hizo downgrade...como si fueran de fábrica. Como no me dejaba acceder a la pantalla de inicio porque precisamente me decía de un error para informar a HTC, como pude me metí a Configuración y luego pude saltarme a Play Store para poder actualizar Sense y fue como recuperé el control...las demás apps las fui actualizando poco a poco, debido a que andaba de viaje y no tenía WiFi cerca...

Fue de locos y a la vez una mala pasada porque no me dejaba ni hacer llamadas ni mandar SMS por lo menos y más en un viaje...Ojalá que no me vuelva a pasar. No creo que la compañia de telefonia saque la OTA para Nogaut así que estoy pensando en instalar la oficial sin bloatware.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@fire_angel yo lo mismo, estoy esperando a que saquen el tan anunciado nougat y si no, le doy puerta, no me fio, despues de esto se me quedó sin bateria y me borró la caché de nuevo de algunas aplicaciones... al poco me actualizó sense de nuevo y desde entonces algo mejor pero ando con ojo de que no se me quede sin bateria y como lo vuelva a hacer, le doy puerta... lo tengo claro... llevo ahi la mitad de mi trabajo y la ley de murphy es de las pocas que no fallan, cuando mas falta te hace....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi.
Parece más bién problema de batería y el terminal pierde memoria por esa razón,comprobaría la batería.
Curiosamente me llegó una actualizacion de sense, desde entonces consume menos bateria y es algo mas estable... el caso es que nunca lo he rooteado, siempre ha ido de serie etc.... se puede decir que mi movil lleva una vida tan "ROOT"inaria como yo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmunich su comentario:
Viejo 27/01/17, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jmunich Ver Mensaje
Curiosamente me llegó una actualizacion de sense, desde entonces consume menos bateria y es algo mas estable... el caso es que nunca lo he rooteado, siempre ha ido de serie etc.... se puede decir que mi movil lleva una vida tan "ROOT"inaria como yo
Jijijijiji ok compi
Viejo 03/03/17, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes, a otro que le paso lo mismo, era problema del sense home, lo que pasa que ahora me dice:
No se puede cargar el telefono parque esta utilizando demasiada energia.Para solucionar este problema, reduce el consumo de energia apagando el telefono, cerrando cualquier aplicacion que no este usando o desactivando la pantalla.
Alguien le paso lo mismo?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 15:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /