|
||
|
||||
|
||||
Consulta garantía igogo paypal
Hola.
Compré un xiaomi mi5 en igogo, que me llegó en 12 días desde China. Pagado con paypal. Está sin tocar, bootloader bloqueado y rom global oficial. Hasta hace unos días, todo perfecto, pero me ha dado un fallo de hardware. No me funciona el sensor táctil en una franja horizontal de 1 cm de anchura, a la altura de la mitad de la pantalla. Por lo demás, intacto. Entiendo que entra en garantía, ya que hace 4 meses que lo pedí. Cómo tengo que tramitar la garantía? Con paypal o con igogo? Les abro ticket? Estoy un poco perdido... Si alguien con alguna experiencia similar pudiese orientarme, lo agradecería. Muchas gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Compré un xiaomi mi5 en igogo, que me llegó en 12 días desde China. Pagado con paypal. Está sin tocar, bootloader bloqueado y rom global oficial. Hasta hace unos días, todo perfecto, pero me ha dado un fallo de hardware. No me funciona el sensor táctil en una franja horizontal de 1 cm de anchura, a la altura de la mitad de la pantalla. Por lo demás, intacto. Entiendo que entra en garantía, ya que hace 4 meses que lo pedí. Cómo tengo que tramitar la garantía? Con paypal o con igogo? Les abro ticket? Estoy un poco perdido... Si alguien con alguna experiencia similar pudiese orientarme, lo agradecería. Muchas gracias de antemano y saludos. ![]() No te demores mucho que la garantía que da paypal es de 6 meses. |
|
||||
|
||||
Abre disputa con paypal ya que Igogo como casi todas las tiendas chinas te dará largas, mareará la perdiz...De esta manera paypal acabará resolviendo la disputa a tu favor teniendo que enviar el móvil a china, y los gastos de envío te serán reembolsados por paypal.
No te demores mucho que la garantía que da paypal es de 6 meses. ![]() Entonces, abro disputa directamente? Ni pregunto a igogo? Y otra cosa... De cuánto tiempo estamos hablando? Es decir, entre el envío de ida, la reparación y el envío de vuelta... Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() De cuánto tiempo estamos hablando? Es decir, entre el envío de ida, la reparación y el envío de vuelta...
![]() si no es la voluntad del vendedor . Es uno de los riesgos al comprar en china , eso no es EUROPA. |
![]() |
![]() |
||||||
|