![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Huawei mate L09 a L29, ¿se puede?
Pues eso, acabo de recibir un mate 9 de vodafone (L09) y me gustaría saber si le puedo poner una rom L29 (dual sim). Hace 1 mes lo hice en un p8 lite pero no he visto si existe esa opción en el mate 9.
|
|
|
Pues que me corrijan si me equivoco,pero estoy casi seguro que no,ya que son móviles distintos en cuanto a hardware,por el hecho del soporte de doble sim.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás ambas ROM son iguales. Enviado desde mi MHA-L29 |
|
Lo digo por que en el p8 lite se puede, y no viene mal lo de dual sim.
|
|
||||
|
||||
pero lo del dual sim es cuestio de hardware, no de software, no? Vamos, que si solo tiene un lector de sim, por mucho que cambies la rom, seguira teniendo un lector.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 |
|
||||
|
||||
Osea q queda en ROM libre sin la basura de operador pues a mi parecer sería bueno así no funcione la segunda sim le llegarán otas de la versión libre q se actualiza mucho más rápido q la de operador
|
|
||||
|
||||
Tuve un Motorola X Play que era single sim, habia un tutorial para ponerle la ROm de dual sim, lo hice y efectivamente el segundo imei salia 0000000000 pero cuando le metia dos sim me pedia pin en las dos y tenia datos y linea en las dos!!!!! En nustro cacharro pues n ose por que no he probado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: